domingo, julio 31, 2005

Que maaaal!! Me paseeeeee!!!

Me sentí muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal hoy, pues anoche iba a salir con Ro, y me olvidé de todo, porque de freca me fuí a parrandear en la tarde con Laurinha y fuimos a la casa de una prima de ella y nos quedamos ahi como hasta las nueve, y como a las dos de la mañana cuando me iba a acostar me acordé que anoche iba a salir con ella!!! Cuando me vió en el msn, me matooooó casi a mensajaso limpio... :( y nah, me dijo de tooo, pero como ella no se puede resistir a su rubia del alma, cedió y me perdonó (mentira, fue despues de una muela cómoda) :P Te quiero flakis, y no pongas mi cara en una bianca a base de photoshop que ya tamo bien ;)

5 comentarios:

Ann dijo...

que linda!!! yo tambien te quiero rubia pero vuelve a dejame planta pa que tu vea, que te mando a pica

Edwin R dijo...

hehe... esto es una novela....
Saludos :)

Aribelette dijo...

Nooooo roooo! Si, si eto e una novela! :P

Ann dijo...

pero muchacha lo blo son pa dale uso

Aribelette dijo...

mamis, no toy en eto, soy semi-ama de casa!!! :P