miércoles, febrero 28, 2007

Just like Ro said...

Estoy pasando por una etapa Chris-Gardniana (palabra inventada por mi, inspirada en Chris Gardner de In pursuit of hapiness)...

Toy como harta y nada más tengo 21 años... He pasado por cuatro empresas y ningun puesto me hace sentir feliz, como que no estoy usando tooodo lo que aprendí y no siento que estoy aprendiendo más y más cada día... NO!

Son craps de jobs en los que tengo que estar sirviendo café (que son los momentos cuando más mal me siento) porque a una gente no le da la gana de autosuplir un vicio básico que no tiene nada que ver con el trabajo (como que si se les va a caer la mano si la alargan para servirse un café) y no hay más nada que me haga sentir más humillada y mal cuando te cogen de pendeja, si, pendeja! Papi me dijo: "Mi niña, tienes que aprender a ser humilde y mansa" La cosa es que yo lo soy, pero una cosa es ser humilde y otra muy diferente es ser la sambá...

*respira Aribel respira*

Pero nada... Como dice Ro... Encontrar un trabajo que te guste, que te haga sentir bien y que sientas que estas ganando como persona y superándote es como encontrar al hombre ideal... Hay que buscar muuuuuchooooooo!

Sólo le pido al Señor que mande el trabajo que El crea que es el indicado... Para sentirme feliz produciendo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y que tu dice de aquellos trabajos donde el jefd quiere que le des el culo?

Aribelette dijo...

Bueeeno anonima, para que algo asi pase tiene que pasarse la linea del respeto jefe/subordinado... Asi que si te pasó, sé mas recatadita en tu trato hacia el jefe y si vuelve a pasar renuncia...

:P

Solo Yo dijo...

deje un trabajo poruqe me mandaron a servir cafe...despues de ahi mi mama me dio el sermon de la humildad. Pero te entiendo, es pasar demasiado trabajo en esa universidad como para venir a terminar de sirviente.

Respira profundo... te deseo suerte.

Beba_Felina dijo...

Ay!!! primis te entiendo muy bien, yo se lo duro ke es fajarte a estudiar para ke al final no sea lo ke uno espera. Ahora mismo tengo una conviccion en mi vida y es ke "al principio las cosas son duras" pero al final siempre se recompensara para lo ke hemos hecho tanto esfuerzo. Pa' lante primis ke nosotras lo lograremos!!!