martes, diciembre 18, 2007

Hecho indignante

Señores, este mundo se está acabando. Me puse muuy triste al leer en Remolacha (No, no vua pone links) que a una bebé recien nacida la tiraron en una funda en plena carretera... !!!
Dios! Si la madre o el padre iba en ese vehículo, es un desalmado, un hijo del diablo!
Carajo! Si usted no quiere a su hij@, mejor que la de en adopción! Ay Dios mio!
Que pena me da! Eso fue n veces peor que un aborto! Ojalá y se supiera quien hizo esto, porque hay que hacer justicia!
:(
Estoy quillada con el mundo ahora mismo...

1 comentario:

Sergy B. F dijo...

No tengo ni idea de como he llegado hasta aqui pero en fin. Aunque vivo algo lejos en España.
Se me revuelve el estomago cuando pienso en la gente que tiene la decencia de poder tirar a un niño, hasta prefiero el aborto antes aunque en cierto modo sea un asesinato.
He encontrado algun tema interesante en el blog asi que a lo mejor me paso de vez en cuando.
Un Saludo