domingo, julio 23, 2006

:( femita

Estoy femita. ¿Se acuerdan que una vez me diagnosticaron toxoplasmosis?

Well, i treated it, pero la desgracia esa se hizo resistente a los antibióticos y me hice el análisis para ver si ya había desaparecido de mi sistema y puff! ahí estaba todavía. Pues me pusieron un tratamiento extra fuerte, por un mes para ver si se va, y por ahí mismo botar a la basura a la estúpida jaqueca, síntoma de la toxoplasmosis.

Ok, empecé a week ago, estaba muy bien bebiéndome las pills tres veces al día cuando ayer (gracias a Dios que ya las clases acabaron) me desperté con jaqueca y como que si habían despolvado conmigo, o sea, como todo un trapo... Yo sentía que no tenía huesos, porque no podía mantenerme de otra manera que no fuera acostada.

Al mediodía me bebí mi acostumbrada Aspirina® Forte y se me quitó un chin, me fuí a "estudiar y hacer un trabajo" y pregúntenme que hice? Nada.

Me volvió la jaqueca y me sentí como estaba en la mañana y me fuí a casita, donde comí un "cabecita" de pan... que error! Pa fueraaa!

Estaba grave, "llamando a Juaaaan" a cada rato y no retenía nada en el estómago... Llame a Mummy para que viniera al rescate y adivinen con quién llegó? Con dos estupendas inyecciones: una para la jaqueca y otra para los vómitos! ARGH! Dos puyones! Tengo ambas nalguitas pichadas! Eso sí que hice un show, no, no, un chow y pedí hablar con el que más odia ponerse inyecciones y no me lo pusieron...

Luego recordé que con las pastillas del tratamiento no hice mi acostumbrado chequeo minucioso al prospecto de la sulfa y lo hice antes de beberme la pastilla que me tocaba in the afternoon y leí los siguientes efectos secundarios:
  • Nauseas
  • Vómitos
  • Diarrea
  • Cianosis (i can turn into blue :S)
  • Cefalea (dolores de cabeza)
  • DEPRESION
  • CONFUSION MENTAL
O sea, del tiro voy a quedar más loca de lo que soy. Esta es una cosa increíble! Llevo una semana y ya me estoy sintiendo malita de estooo!

Ah y también me siento débil y tiemblo... :( Toy maditaaaaa! Snif snif!

Yo espero que con todo esto yo me sane.... porque eso sería lo último!!!

:S

7 comentarios:

Marnely Rodriguez-Murray dijo...

:S hope u get better hun!

Aribelette dijo...

thx Nelly! :)

Johanna Melendez dijo...

k te sientas mejor.. tu veras k en un zas! te vas a sanar... sana sana colita de rana.. si no sana hoy sana mañana :P

Aribelette dijo...

hihi! glachias! ^-^

JosepHito dijo...

rubia e que tienes que darte mas tragos :P

eso lo cura to!!!

se le quiere :P

Lynn Marie dijo...

im very sorry blondie.. estamos casi en las mismas!

Get well soon!

GirlFromSantiago dijo...

Loca, tú te vería chula de blue...