domingo, julio 16, 2006

mentiroso

Es verdad que hay hombrecitos charlatanes y habladores... no, no, jabladores...

Esto le pasó a una amiga de una amiga (que conste que no fue a mi, porque uds. saben que YO digo cuando me pasan experiencias bíblicas y memorables, aunque sea para mal)...

Doricia*, amiga mía, me llamó un dia... Pues ella me ha contado de un jevito, que le taba cotorreando y ella se hizo casi-novia de él (etapa en la que ninguno de los dos reconoce que son novios) y estaban muy bien así... Cuando de repente, Telésforo* le sacó los pies... Ohhh, pues Doricia como a la semana se puso a navegar en el mejor gossiper online, hi5, y se encontró con que Telésforo tenía amores con Milisiana*... Ay que shock, no, no, que chok!

AMORES a la semana de él sacarle los pies a la pobre Dori! Ya ustedes saben que Doricia le dió malo...

Ok, la vida sigue y el mundo sigue dando vueltas cuando de repente Telésforo terminó con Milisiana y buscó juyendo a Doricia y ella volvió a caer con la cotorrita, no sin antes echarle en cara que él se pasó 10 veces cuando se metió en amores al poco tiempo de sacarle los pies...

Ok, están como antes, casi-novios, cuando de repente YO Aribel veo a Tele en el MSN y miren lo que pasó:

A: Hola Tele como tu ta??
T: Oh bien rubia! Qué lo qué?? (Ustedes saben que la foto no se pone juyendo, sino que se pone el muñequito verde ese de Msn y despueees se pone la foto... Pues en este momento se puso el display, una foto muy acaramelada con MILISIANA)
A: Viejo, y esa foto?? Tu no estas con Doricia? Cómo asi?
T: Doricia me botó hace una semana. Pregúntale a ella...
A: Aja? Una semana y ya tu de bárbaro ta metío con otra? Te pasas!
T: Bueno, qué te digo, no hay tiempo qué perder...
A: (Bloqueo automático del estúpido)

En ese momento llamo a Dori...

A: Vieja, tu le sacate lo pie a Tele??
D: Por qué?
A: Diiime
D: Bueno, yo toy masomeno en eso, pero él no lo sabe...
A: AJA!!! Pues el panita me dijo que TU lo botaste hace una semana...
D: Eso es mucha "jabladuría" de parte de él, porque ni siquiera indicios le he dado de eso...
A: (Yo de chismosa, y pk me quillan los hombres rastreros, sinvergüenzas y mujeriegos) Ah pues mire que él tiene una foto con fulanita...
D: AJA! Ah eso está muy bien! Me encanta! (Ya armando reperpero pa decile de to al tipo)

Yo lo hice porque soy muy cercana a ella. No me gustaría que un imbécil esté por ahí con una tipa y toooo el mundazo viéndolos y me ven a mi y piensan:"Ayyyy la pobre"

Mi herman@, dígame las cosas como son. Así como yo quisiera ser tratada en situaciones así, trato a las que están más cercanas a mi así (porque las conozco y no voy a loquear inventando con una loca que despues me tire el muerto a mi... Eeeeeh no!).

Está el dicho:"En pleitos de mari'o y mujer nadie se mete"... Si usted vió con sus ojos que me estaban pegando los cuernos (como el mejor!) por favor me lo dicen... GRACIAS! Ahora si es un chisme, no se ande metiendo en problemas... :P

Lo que uno ve en esta vida... Parece que el panita no sabía que este país es un patio...

9 comentarios:

Guindaleza dijo...

ah pues ya yo lo se...para no meterme con alguna amiga tuya no venga a ser cosa que metas la cuchareta otra vez

:P
>>click<<

Anónimo dijo...

k canalla!! no hay tiempo qué perder... co.. yo t digo hay k tener paciencia en eta vida

Marnely Rodriguez-Murray dijo...

muy cierto lo de hombrecitos jabladores....que quieren tirarse a muerto y decir esto y lo otro....yo los dejo tranquilitos...cause total, karma is a bitch...

Ayi dijo...

Me enoja eso de ser la última en enterarme.. estoy de acuerdo contigo.. aunque duela.. ME LO DICEN, OK?!..

Jeje... nice post!

Aribelette dijo...

Mira lo que pasa: Una amiga me dijo que ella nunca le diría a una amiga que le están pegando los cuernos, por la simple razón de que la tipa terminaría con el tipo, el tipo le da muela otra vez y vuelven y la que queda mal es la bocona de la que soltó la bomba de los cuernos, o sea, la ma chismosa... Por eso hay que ser selectiv@ con la confesadera... Pero a las que sean capaces de soportarlo se lo diré all the time! No me gustaría que se callaran conmigo... So spill it out!!

Aribelette dijo...

BTW que vagabundo Guindaleza!

Marnely Rodriguez-Murray dijo...

osea, tu escribiendo eso, eso mismo me paso a mi, tengo una amiga, que juraba y juraba que si veia a uno de los novios pegandonos cuernos, no se iba a meter, por la misma razon que diste, pero la gente dice eso....ella misma fue la que me dijo cuando me ex me taba pegando cuernos...so, no te lleves de que dicen eso, cause uno nunca sabe como podria actuar en la situacion en si....ademas...that proves what type of friends are people...

Aimé dijo...

los hombres no sirve en general! jajaja....... solo hay que coger el sea menos peor :p (si me oyen!)

Johanna Melendez dijo...

tamos de acuerdo.. siempre la parte interesada e la ultima en enterase.. vaina k me killa esa a mi.. asi k a mi me jor k me lo digan.. pa mi e mejor..