domingo, enero 21, 2007

Amigdalectomía

Ouch! El jueves me sacaron las amígdalas de mi gargantica como si fueran dos bolitas de helado... Lo más chulo es cuando te ponen esa anestesia, que te vas leeejos -uuuuhhh- y empiezas a hablar disparates...

Esa cuestión me dueleee como nada en este mundo! El primer día estuve excelente, hasta que devolví lo que me comí y me lastimé toda... :'(

Despues de ahí me la he pasado adolorida, no quiero saber mucho de nada que pase por ahí, dueleee! Ya yo me ví con par de libras abajo! Yey! That's the good part! :D

Yo no sabía que esta cuestión iba a doler taanto! :S

Bueno, yo espero sanarme dentro de poco, porque no podemos seguir con estos coros de no hablar, una mujer que habla tanto! :/

That's all my fellas, have a nice day, week, month! :P

2 comentarios:

DrLacxos dijo...

pero no entiendo algo, osea estas sin amigdalas?

y eso se puede?

Beba_Felina dijo...

Hola primis bella, me enteré de esto un chin tarde, espero ke te sanes pronto. Ya verás ke ahora estarás muchisimo mejor sin esas molestias.

Besotes.