miércoles, enero 24, 2007

Pero es verdad...!

Que piiique!

Ustedes saben que estoy operadita... Bueno, esta tarde me dispongo a CAMBIARME para SALIR para ENTREVISTARME con la garganta como la tengo, que hablo a la mala y pa colmo, estoy ñata... GRACIAS.

En el periódico salió un anuncio en el cual un famoso banco de este país solicitaba personal para posiciones gerenciales que sea egresado de MI carrera (ADM), MER, EC y afines. También entre los requisitos estaban muchisimos disparates que uno con muela en la entrevista le hace ver al entrevistador que lo tiene... MAS NADA.

Voy a mi entrevista, tragando duro, me duele muchísimo, gracias a Dios mi mamita dinda me llevó y me dropeó allá.

Llegué. Habían como 80 personas o más, sin exagerar. No hay sillas. GRACIAS. Media hora parada con el solazo dándome en la madre y yo media desorientada porque me duelen los oidos... hasta que sale una payasa a decir los requisitos para participar en la entrevista...

"Ustedes saben que los requisitos principales son: Ser egresado de las carreras tal, tal y tal y TENER EXPERIENCIA EN VENTAS O NEGOCIOS, preferiblemente de otro banco"

...

Yo mala, pará, con un traje NEGRO, en el sol, con dolor de oidos, dolor de garganta, malhumorada, ñata... ARGH!

Por eso es que este país no progresa! Por la informalidad! O sea! PONGA ese bendito requisito tan importante en el freakin' anuncio!

Como ustedes entenderán, quedaron solamente 1/4 de la gente... Y yo agarré y como no me quedaba más nada que hacer, me fuí con el montón...

A mi me hubiese importado menos si estuviera en mi estado normal, pero convalesciente... ARGH! Se pasaron! Se pasaaron!

2 comentarios:

Ayi dijo...

Así va nuestro paisito... pena, penita, pena..

Que te mejores... Saludos

Aribelette dijo...

Gracias Ayi!! Si, eto da pena...