miércoles, enero 09, 2008

Abusador@s!

Me da un coraje la gente que fuma! Ellos le juran a Dios que esto no molesta a nadie!

El lunes me sentia muy mal y rara, ya me sentia con una ligera pena de jaqueca –sufro de jaqueca, all the time. Voy a la cafetería donde venden jugo de china en carton :P y en lo que yo ordenaba, se puso un tipo al lado de mi, dandome la espalda y con un cigarrillo encendio -a las 7:10 de la mañana!- y con todo el humo pa’rriba de mi!
Inconscientemente, empece a soplar el humo lejos de mi y otro jevo que lo acompañaba le dijo: “Viejo muevete, que a esa joven le molesta” y ¿el pana que hizo? Oooh! Dijo: “A mi no me importa, que se lo fume, ¿que vaina eh?” Eso me dio un piiique!

Que inconsciente es la gente! Usted no puede ser tan abusivo y menos si usted tiene un hábito que molesta a mucha gente y venir con la actitud de “I don’t give a s**t”!

Me da un pique, un coraje! No hay cosa que me moleste más que un humo de segunda mano! Yo quería caerle a golpes a tipo, porque eso acentuó mi dolor de cabeza y tuve un día fatal! Grrrr!

A gente tem que ser mas considerada!

2 comentarios:

alfonso dijo...

no te quejes tanto...

tu trabajas en la junta que buscas todos esos nombres raros?

Aribelette dijo...

Ah jajajajajaja! Eerm como si trabajara alla :P