lunes, marzo 09, 2009

Me siento taaan bien!

Que diferencia se siente al hacer ejercicios! Nunca había hecho ejercicio de manera formal (cuando digo formal me refiero a durar mas de dos semanas) y ahora que lo hago, me levanto mas animada, me siento bien y no me siento estresada, exhausta ni nada por el estilo.

A todo el que lea esto, recomiendo que por lo menos haga flexiones en la mañanita o al llegar del trabajo, se sentirá a looot better!

Oh yeah baby I'll be freaking, steaming HOT! 

Porque ya soy freaking hot, eh? :P lol!

4 comentarios:

Hipólito Delgado dijo...

Chica hot, actualiza el link de mi blog que tienes a la derecha que ahora es hipolitodelgado.com

Aribelette dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHA! Okay!

Carlitos dijo...

bueno, vamos a ver cuando durarás, las mujeres no suelen ser muy persistentes en eso de hacer ejercicios. hey!! soy un lector invitado. Por casualidad llegue aqui. hehehe

Aribelette dijo...

hahahaha efectivamente, tengo como un mes que no me subo a la eliptica...

Bienvenido a mi blog :)