jueves, julio 09, 2009

Acoso

Wow cuanto tiempo! No puedo olvidar mi blogcito asi!



:P



Estoy escribiendo para desahogarme, ya que estoy HARTA no no JARTA de los lambones en el trabajo!!



Oyeme, ellos te hacen sentir como que es una obligación el brindarles comida y/o lo bueno que tienes!!



Aquí hay un personaje, a la cual llamaremos Alfaketamia, que desde que ve que vengo con un croissant de la cafetería y me dice, no no, me EXIGE que le de, de MI preciado DESAYUNO (la primera comida en la mañana, la mas importante, NO ME LAMBAN DESAYUNO) esa abusadora!! Esa barbaraza!!! Me da un piqueeeeeeeee!!



Hay otra a la que le llamaremos Epaminonda, esa verduga pasa por el escritorio y si me ve la funda de corn flakes llena, me fuñí por el resto de la semana o hasta que se acabe la funda porque la barbaraza nunca tiene desayuno! Supuestamente no tiene dinero para comprarse desayuno... Hermana, organicese o busque otro empleo!

La cuestión es que tengo que tener paciencia, porque me quieren lamber hasta un M & M fun size! AAAAAGHHH!!!

Que pique!

4 comentarios:

GS dijo...

Esa gente killa si... y no te pierdas tanto que ahora eres tu la que tiene un blo-no-querido :P

Aribelette dijo...

Full! Ya prometi no abandonarlo tanto tiempo! :P

Unknown dijo...

Bueno pri, aki en el trabajo un grupito selecto de mis compañeros y yo teníamos un "club de la galleta". Cada kincena aportabamos para comprar los peketes de galletas para todos, SE SUPONE ke uno debe comer consideradamente uno o dos paketes de galleta al día para ke todos coman igual, pero resulta ke había una ke a veces ni aportaba y la jeva se comía 4 y 5 paketes por día sin pensar en el otro grupo. Al final tuvimos ke cerrar el club porke tabamos perdiendo demasiado :s

Aribelette dijo...

Hahahahaha dique un club de la galleta! lol! No mija, aqui eso no funcionaria, cada quien tiene su despensita - como ves algunos no, se valen de lamberle al que tiene como yo. Yo tengo galletas, avena, corn flakes, leche, jugo y aderezos, pero hay gente muy lambona que cree que yo compro eso para el pueblo... oh oh! La gente tiene que tener un poquito mas de verguenza!