viernes, abril 14, 2006

es quillante...

...no ver par de blogs que regularmente leo y me gutan, por la sencilla razón de que tienen un FREAKIN' VIDEO a to lo que da y eso me pone el Firefox loco (y cualquier otro navegador, pero ese ejel que uso) que le tengo que dar a quit juyendo... Grrrrrrrrrrrr!

Así que por el amor de Dios, quiten los videos esos para que YO, LA PRINCESA pueda ver los blogs caramba!

Juuuum!

:P

P.D.: Lol! No, e mentira, no lo quiten por mi, pero estén conscientes de que nunca ma lo gua ver a uds (los videeros) por sus blots... :'(

Ah! Y no se me hagan los locos y contestenme this post please...

10 comentarios:

Nat dijo...

Niña yo si teniaaaaaaaa tiempo q no te veia donde te habias metido?? huh??? Nada aveces si killa q uno entra a algunos blogs y ta leyendo un post super romantiko y suena un regentton..grrrr.jajajaajajaja

Nada cuidate!!

PS. Ahh si todo eso es mio!!jajajajajjajajajjaja :P

Hipólito Delgado dijo...

Con safari no pasa eso, cuando un blog ta jodiendo lo abro con safari y listo.

melaza dijo...

bueh,, ke te digo rubia

GirlFromSantiago dijo...

Screw videos! Pa' eso está Mtv!

Leo Nadal dijo...

pssaa, po no entre!!
eto e lo ultimo que quieras controlar lo que yo pongo (todos ponen) en mi blog!!
;)

Aribelette dijo...

mire frecoooo! jum! :P

verdad yani? conchale!

Marino Bonilla dijo...

Hipolito, con Safari sí pasa eso. Claro, todo dependerá de la conección que tengas. En casa tengo Dial-up e igual me pasa con esos dos navegadores, sin embargo, en la oficina donde tenemos Flash, funciona bien.

Aribelette dijo...

Pero yo tengo Flash, y me pasa con todos los navegadores, even with internet explorer que es el que coge de todo, hasta golpes! :S

Rocinante (así se llama la Mac) tiene problemas psicológicos y un bloqueo contra los videos... :/

Manu Under Her Skirt dijo...

Ei!!

Ah mi Mac como que no quiere mucho coro con blogs y baina!!

Deers*

Leo Vásquez dijo...

Hey ..lo siento :P..pero a mi me gusta los videos.