sábado, abril 01, 2006

que cosa eta!


Ya señores, ya, dejen el coro de las cadenas por aqui, que quillan por email, imaginense por aqui...

Pero epeeeerense, dejen que yo ponga mis cosas, ya que no tengo na que hacer! :P Pero con la diferencia que no voy a poner víctimas pa que eto no siga... :P


Las cosas que me hacen feliz
right now son:
1. Paz espiritual (yo me entiendo).
2. Mi mami (casi no la veo ya, pero cuando la veo, aunque peleemos me hace feliz!)
3. Aunque ellos no lo sientan asi, saber que mi familia está bien.
4. Comeeeer (de toooodo). Especialmente en mi casitah.
5. Nadar.
6. Sentir. Sólo sentir.
7. Compartir con mis amigas (ya sea en la uni o por e-mail y phone como tengo que hacer con mi best friendita).
8. Aunque no lo crean: trabajar. El jueves no fuí porque me dió una cirimba, y me sentí inutil.
9. Despertar "enterecita" y viva!
10. Aunque sea una vez por semana, sentirme en paz y tranquila @ my church.
11. Mi cama.
12. Los viernes.
13. Los ataques de risa.
14. Cuando mi manita hace postres.
15. Hanging out with Bi, Licky, Mamá Polla, Vaca y to el que ande en el coro!
16. Ver que el martirio está terminando! Ya falta poco!
17. Gina y yo tenemos un no. en común: sushimi!
18. Hablar o chatear con viej@s amig@s.
19. Having this nice feeling.
20. Chocolate (¿Cómo no puede el chocolate hacerme feliz?)
21. El "friito" de la mañana.
22. Ponerme linda! Eso por lo menos me levanta el ánimo.
23. Vivir. A veces duele, a veces es rico.
24. Tu.

La última y más importante:
25. Sentirme protegida por Ti. :***

Guel guel, til hir.

:P

I see u babies!

3 comentarios:

Aribelette dijo...

I got me, i got me... :)

Ann dijo...

tu tan bien eres my best friendita.

i miss you

pero ya casi voy palla, nama falta una semana

Aribelette dijo...

♪ And i miss uuuu, like the desert miss the rain ♪

:'(

Te quiero mi amol!

Siii! Que cool!