lunes, abril 10, 2006

ok

Ok, el otro dia me estaba volviendo loca!

El trabajo me tenia super stressada, una presión china, un show y una cosa! Me tenían al volar!

Ok, pasó la semana pasada, que a pesar de ser tan bitchita fue muy ápera, al final del día me desestresaba (sépalo que se me va el stress cuando lo veo) y me mimía feliz!

Hubo un problema, no me sentía del todo bien here (too stressing) but it seems like is getting better and nicer after all... Todo volvió a la normalidad...

Otra cosa que me despierta a mitad de noche es "mi empresa". ¿Se acuerdan de esto?
Ya lo tengo que presentar la semana que viene :S y todavía no hemos terminado el trabajo... Pero i have a feeling de que nos va a ir bien! :D

Pero nada, yo lo estoy cogiendo chilling porque sino se me va a llenar la carita de espinillas y se me va a caer el cabello... ehhhh nop! No toy en esa! Eeeeasy baby!

:P

Guel, silla pipol! ;)

3 comentarios:

Paola Cristina dijo...

Mierquina loka full!! vaya semana santa q va pasar uno con mil cosas q hacer!! q pikeeee

.::. ~ natz! * .::. dijo...

bueno..take a brake.. por un ratito.. de jueves a sab.. y depue.. sigue en eso.. man STRESS.. de vez en cuando es bueno un escapaita.. hehe

Aribelette dijo...

hehehehehe! yess i'll take a break, pero de un solo dia...

pero despues que yo presente y entregue esoooo......

PLAYA
PLAYA
PLAYA!

and maybe cabarete!