sábado, enero 28, 2006

desperada

Aaaaay! Toy frustrada señores!

Me siento como la menos entrepreneur! Argh!

La cosa es que necesito con urgencia entregarle a la profe de mi seminario (en otras universidades le dirían monográfico, o no sé, eso mismo! ustedes entienden!) que trata sobre Creación y Desarrollo de Nuevos Negocios mi idea sobre un negocio innovador Y rentable, cosa muuuy dificil, porque te pones a pensar un montón de cosas, el negocio que te dé la ganaaa, pero despues te pones a pensar:"¿Será rentable?" y resulta que nooooo, casi nada es rentable! Argh! Tengo una compañera, lo haremos juntas, pero ninguna de las ideas de ella le atrajeron a la profesora, ah porque esa es otra, más fuñona quel diantre con lo de los prototipos de negocios... Ni siquiera el de Gina, que nosotras nos lo encontramos ápero, le gustó! O sea, que nos estamos rompiendo la cabezaaaa! Ay Dios! Ah si, porque Mamá Polla me abandonó, dejó a su pollita a la deriva, snif, snif... Me pegó los cuernos... :P

La más creativa ya se fue pal hoyo negro ese, que se la traga por espacio de cuatro meses más o menos, pero mentira! Son como siete años! :'( Lo que me quilla es que casi no pude salir con ella, ni verla tanto, ni hacer coro con ella! :( Ella que quería salir con mi pandilla... :( Tanto que esa bandidita se divierte! Espero que este semestre no sea tan perrito como el que pasó, Jesus! Esa niña no tenía respiro! Bueno, si, va a ser igual o peor de perrito, porque ya es su último semestre! You go girl! Lov ya!

Nah eso es todo por hoy... Me gua mimir que toy cansadita, taba en Monte Plata hoy en una campaña de mi iglesia... Caminé, caminé, caminé como una loca... claro que en mis adorados Converse to viejo! Ah: Monte Plata si e feeeeeo! No me gustó para nada! Y eso tiguere son muy freco, parece que nunca habían vito mujere, un tigre dijo:"Pero Dios mio, cuando e que se van a acabar to eta mujere tan bbbuena!". No fue lo que él dijo, fue cómo lo dijo, con una lasciiiiiivia! :|

Ok, ahora sí es todo por hoy... See ya! :*

8 comentarios:

Kiki A.Ortiz dijo...

tan bella!No te apure q te va a ir bien


todo lo puedes en Cristo!

Manu Under Her Skirt dijo...

Me acuerdo de los monográficos, y no son muy buenos recuerdos en verdad!!

Deers*

Aribelette dijo...

Jejejejeje! Thx Kiks!

Manuuu! Hehehehehe! Seguro el tema no te gustaba... pero en este semestre esta es la materia que más me gusta ;)

Aribelette dijo...

Jajajajajajajaja! Full! Yo no sé como es que hay gente tan freca y copiona!

Aribelette dijo...

Heeeey! Por fiiin! Hehehehehehe! Que weno T!

Unknown dijo...

dibles las unis son incomodisimas.... aiii dio.. intec chett ke cosases pero naaa uno sigue intentando pasa trankilito.. sino naaaaaaaa.. kejeyo.. y nah

*-. aliCe .-* dijo...

ey palante vieja hay k salir de eso... YA...

casi no vengo por aqui pero I LOVE RAINBOWS entonce tu estilo todo colorido ta bien chulito... ;)

Aribelette dijo...

jijijijijiji! thx! n_n