jueves, enero 12, 2006

estuuuuupid@! con to el guto!

De verdad, que me quillaaaa el mundo entero en estos momentos...

No entiendo cómo puede existir tanta gente hipócrita, egoista, chismosa e hija de su mamacita, por no decir otra cosa...

Yo no le he hecho nada a nadie pa ta con eta amargura, como que si yo le hice algo a esa persona...

Pero me quilla que la gente esté con rencillas conmigo, eso me pone limón, como dice alguien por ahí...

Pero i have something to spill out to you, stupid:

Si alguien tiene que odiar a alguien, soy yo a ti, pero como yo soy tan pendeja y tan buena gente (no tanto, pero lo suficiente como para no odiar, eso simplemente no puede estar en mi corazón) no te odio, entonce mi herman@, déjese de esa vaina, deje de estar hablando de mi, deje de estar hablando de miiii, mi nombre no puede estar en tu boca, si alguien le hizo daño a alguien fuiste tuuuu a miiiii, y ahí fue que se destapó the bitterness and the anger que ta en tu corazón, pero contra mi no la descargues, que no hay espacio pa ti...

Si tu dices que olvidas y que todo está bien, deja ese coro, eso e mucha mentira, no haces más que disimular que todo lo borras, pero all is inside u, aaaall!

Ya yo sé, cru y raya contigo, cero perdedera de tiempo, sólo quería desahogarme, porque me quilla que le hagas creer al pueblo que yo soy la mala de la película, cuando en realidad lo eres tu... Ja! Fuuuuuñete!

Yo me conformo con que aunque lo hiciste a la mala, el pasado no se borra, ni cuando me mira y se queda como un idiota, looking the hot mamma he lost... Ja! eso sí que no lo puedes quitar... Y a mi me da tres pitos! Lol!

18 comentarios:

Ann dijo...

lol y ahoras que te hizo eulalia

Aribelette dijo...

@#$%$^&*@#™£º¶∞§@™§¶8!

Lauronga dijo...

Eulalia hahahhaahahhahahahaa. E como de maldad ese nombre hahahahaahahaha! que mal =p

nisti2 dijo...

no le pares a lo k te hagan echo k mas para lante vive gente :)

None dijo...

Ofrecome dio!
ari, ya calma....no le des el gusto, en esta vida todo se devuelve tu tranqilita...deja q esa mujer se etraye sola. Si qiere hablar q hable, eso significa q eres demasiado importante. Y si la gente te viene a contr chismes, dile q por favor no te hablen de ella, porq ella fue tu "amiga" y q por respeto prefieres dejar las cosas como stan, q mejor te cuenten algo no relacionado con ella. ASi ella vera la dama q eres, y le dara verguenza y tu karma sera mejor.

Aribelette dijo...

ohhh gracias!

aprendiendo con anich! :P

nisti2 gracias, si, hay ma vecino ma buena gente!

lau, lau, lau y ate dije cual es el nombre real y tu agree que el nombre es igual de etraño... :P

pa laaaante!

Hipólito Delgado dijo...

la ahijada en quille!

Leo Nadal dijo...

ai mama :X

JosepHito dijo...

muchacha voy a tener que darte clases de respiracion y de ignorar a la gente que no tiene importancia....rubia calmese y sonrria :)

Unknown dijo...

esactamente!.

no hay mas que hablar! no no no esto es insolito... es ke como puede pasar algo asi... yo de velda velda ke me kede en cho... pero no le de mente full porke de velda velda tu no ere la del lio, esa baina si me killo.

gente eso ta malmente.

...ke fue lo ke paso ?

Aribelette dijo...

hehehehehe! thx u guys! :P breeeeeath!
Oh Josema! Que Eulalia tiene síndrome de metedera por los ojos... eso! @$#^%&™£∞!

Manu Under Her Skirt dijo...

(eulalia no e un nombre feo, pa mi)

Lo que pasa es que no logro entender porque las cosas malas le pasan a la gente buena, y uno que siempre trata de no hacer daño es el que sale más herido. Que kille da eso.

Un besin

Johanna Melendez dijo...

slow, slow... no te incomodes... no le des el guto... tu fresquecita no le des mente...

Unknown dijo...

vieja Eulalia se pasa pero full es decir no hagas nada ke britney no haga.

alfonso dijo...

calmate ..el coro blog ya esta ahi....por la casa rosada,,,mas info en josema, hipo y yo

Aribelette dijo...

hehehehehehe! que risa con uds. guys! lov ya all! thx!

GirlFromSantiago dijo...

Eulalia... Pero hay que oir nombres así en el Siglo XXI todavía... Anyhow, Curly, siéntete importante, jeva, el que habla de ti es porque te envidia... Deal with it...

Aribelette dijo...

hehehehehehe! thx yani!