domingo, enero 15, 2006

mmmrrrrr!

Hola a todos. No estoy muy feliz, mi familia está enferma; cuando alguien ta enfermo aqui, todos nos enfermamos...

Mi manito tiene más de dos semanas enfermo, tamos hartos todos de puyarlo, sacarle sangre, que la fiebre lo azote y de que le de frío. Mi mami no puede con la angustia, casi no come. El chacho no tiene apetito y si llega a tener se le quita, pues nada más de pensar en que va a pasar por la garganta, se le quita. No quiere agua, jugo, comida, nada! ¿Qué vamos a hacer? Oh God!

Na ma quiero que se sane. El está tliste porque imaginense! Dos semanas con una @$#^∞*$ fiebre que la suda y vuelve y le da, y el mismo circulo y sigue y sigue... :'(

Me da una pena verlo tiraito en su cama, arropado hasta las orejas, enfermito... :(

Señor, sana a mi manito! Please! Mi pobe manito :(

7 comentarios:

GirlFromSantiago dijo...

Ay, Ari, yo salgo y tu hermanito entra... La fuc*n fiebre del caraj' e'ta... Na, espero que se mejore, chuli... :)

Aribelette dijo...

gracias mamisss!

Lauronga dijo...

Si mi pomreee amor =( yo me estoy muriendo aquiiii!!!

cloklis dijo...

el esta falta de un buche de carta dorada.

eso le va a curar todo

pobre bigz! :(

Aribelette dijo...

snif! yo no lo puedo ver tirado en esa cama, ya el pobre ni le duele cuando lo puyan... buaaaa! :(

Kiki A.Ortiz dijo...

loca casi lloro cuando lo vi en e.r. de mi trabajito
q se mejore bigz men !:(

ya se le fue la fobia a las puyas supongo

Aribelette dijo...

hehehehehe! vieeeja!

al tigre le dicen: ah que un puyoncito...

y el le sube los hombros y le pone la cara de "a mi que me importa" y le tiende el brazo pa que hagan de el lo que quieran :S

Mi pobre manito!