viernes, enero 06, 2006

el trauma de la polla b...

Hello-hello! :P

Señores! No sé, yo creo que ete año is gonna be gooood for me! :D

El miercoles eran las inscripciones de la universidad y una de las pollas venía a inscribirse from my computer... Era un pasatarde aqui, pero hubo cambios de planes porque a las 11:30 a.m. me llamaron de info-empleos pa avisarme de una entrevista a las 4:00 p.m.! Yo le dije a esta posha que si quería se quedaba haciendo na y que despues nos juntábamos y ella me dijo que no, que nos ibamos juntas, que ella me esperaba during my interview... Me reí y le advertí que nos íbamos a pie, pero ella como que me ignoró... Yo tenía un pajón (¿Cuando no?) y no podía presentarme así a una entrevista (hell no!), so i decided que tenía que correr al salón...

Nos inscribimos huyendo, un reperpero, un corre-corre :S
Despues mi linda mami me llevó al salón que queda en la Gustavo Mejía Ricart y se fue. Ok, me secaron como en 20 minutos y cuando salimos del salón, la polla me miró con cara de "¿y ahora?" Jejejejejejeje! Ahí vino lo bueno, teníamos que esperar una guaguita azul, mejor conocida como "voladora" (si, esas que se te atraviesan como que tu no existes cuando estas manejando y los choferes de éstas creen que los pasajeros son vacas y manejan como le da la ganaaa!)... Cuando yo le dije eso a esa morenaaa... Ay, ay, ay! Na' ma' dijo:"Idiota! Estúpida! Maldición!" Jajajajajajajajajaja!

Nah, nos montamos en una que vino, la cual yo creía que estaba llenita, pero no, habían asientos para la buena suerte de mi amiga... Ella dijo:"No es tan malo como pensé!" hasta que ella me dijo:"¿Cómo uno pide parada?" Jajajajajaja! Y yo:"Bueno linda, voceando!"

Llegamos a la Churchill y el loco del chofer tenía las negras intenciones de cruzar como un loco y yo vocee (de maldad, yo no soy así :P):"PAPAAA, DEJALA ANTES DE CRUZAR!" JAJAJAJAJAJA! La polla nada más se tapó la cara! Lol!

Ok, ya habíamos salido de la empresa (after the interview) nos pusimos a dar vueltas hasta que su novio saliera del trabajo, pa ir pa la casa de él a embromar la paciencia... Pero había un pequeño detalle: teníamos que coger otra guagua! :P

Nos pusimos en la Roberto Pastoriza a esperar la freaking guagua, llegó, pero esta vez teníamos que ir paradas... jajajajajajajajaja! La polla me maldijo una vez más y nos montamos...

Todo iba mal, agarradas de la barrita de hierro y paradas, pero todo se puso peor (más para la polla) cuando se quedaba un tiguere de la cocina y el pueblo se tenía que parar y quitar los asientos del medio para que saliera dicho tiguere... Tooodo el mundo rozó con la pobre muchacha que tenía una cara de "o seaaa" y le dieron, como ella dice, nalgadas con las nalgas de los otros :S hehehehehehehehe! Pasamos una lucha para sacar $20 y no teníamos más menudo y despues cuando le voceo al chofer:"Déjanos aquiiiii" y le doy este billete al cobrador, él me dice:"Pero rrrubia, aqui falta dinero", yo ya estaba caminando en la acera y la polla desmontándose todavía, y el tigre me dijo:"Faltan cuatro pesos!", yo le dije:"Aaay, no tengo menudo, no te apures!" Jajajajajajaja! La polla nada más me dijo:"Tu eres una tiguera, bandida!" y yo:"Emmmm aunque yo tuviera menudo no le iba a dar mas de $20 pesos! No debió cobrarnos, con la lucha que pasamos"...

No me digan nada! Yo en la calle me transformo!


Cuando nos encontramos con su novio, ella le dió a oler la mano y le dijo:"Mira Cokis, me huele a palo de voladora!" Jajajajajajajaja! Una mujer que si no es su novio que la lleva y la trae, es en taxi que anda!

Uno tiene que ta preparao pa lo que sea! Yo por lo menos tengo una maestría en carro público y guagua! Hay una que no la quiere coger! :P

10 comentarios:

Cristian Diaz dijo...

Jajajajaja, fue una interesante odisea, acostumbrase a andar en voladoras es una experiencia poco deseada.

Aribelette dijo...

es poco deseada, pero sometimes es el único medio que hay, por ejemplo, ahí mismo en la gustavo, eso es lo que hay! :S

yo he descubierto que soy de guerra, si!

Yde dijo...

diañe ari pa que veas yo no me voy parada en una voladora ni de gratis... jijijij... full q el que anda a pie pasa trabajo...

Aribelette dijo...

hehehehe! Yde! It was on purpose... Era pa que la morena aprendiera que no e facil! Jum! :P

Unknown dijo...

chachaa jajaja ami se me an roto camisa y pantalones en una maldita gua gua publica de esa mima de las azules...

lo ma jevi son las omsas con aires pero nama cuando tan vacias.

y naah!

alfonso dijo...

utede tan muy alante.....GRACIAS AL ESPIRITU SANTO y dos o tres tigueres mas.......

ya sali de esa...

DIOS AMPARAME EN MOMENTOS DE ETERNA OLLA Y NO ME HAGAS RETROCEDER A LA EPOCA DE ANDAR A PIE..TU SABE QUE ATA EN MOTORE ME ENGANCHE..DIOS NO ME ABANDONE

Lauronga dijo...

bueno amiga, ya usted logro que me montara en carro publico para llegar a tu casa. No fue tan mal.

En guagua? bueeenooooooo!

GirlFromSantiago dijo...

Oh, pero andar a pie es lo mejor del mundo!!! No tienes que preocuparte por la gasolina, ni el mantenimiento, ni el seguro de un carro. Te guardas el dinerito que vas a gastar en el contaminador de ambiente ese para cosas más especiales. Además, a pie haces ejercicios, y tu figura se mantiene esbelta. Y con los piques que haces con los choferes de concho y de OMSA, tu cara luce wrinkle-less... Metrolife, Baby!

Aribelette dijo...

hahahahahahaha! yo espero no engordar mas cuando tenga un carro :S

emilyblue dijo...

triste e si llueve,ahi entonce no es tan buena la idea de andar a pie :S,coje gua gua para ir a bavaro o caribbean, con amigos es un coro!