martes, enero 03, 2006

not-so-cool...


Hey! Argh! Tengo un dolor de cabeza que no se me quita since last nite! Bueno, qué les digo! Mi entrada al año nuevo no fue tan cool como yo quería...

Primero, recibí el año in front of the computer, sola, desamparada... :P La familia entera estaba regada, y yo era la única que taba aqui en la casa :( Me venían a buscar despues de las doce y yo dije:"Po na! Hago una fieta yo solita!" Bueno, dieron las 11:59 y tenía la música a to lo que da y cuando dieron las 12:00 me puse a brincar y a saltar como loca y a felicitarme yo sola! (que trite man!) Nah, subí a la azotea y me puse feliz pk habían muchos fuegos artificiales y despues bajé y al ratico llegaron a buscarme...

De verdad, que yo hubiese sabido que me la iba a pasar sentada, viendo KILL BILL y en nada en otra casa, de verdad que me echaba a mimir nicely @ my warm bed! Mieeeerkina! Yo tenía una pila increible, yo atacando pa que nos fuéramos de ahí y na de na! Bi taba con un mal humor insoportable, Gi tenía un dolor en un codo y sueño y Ricky añoñando a Bi! Mieeerkina! Pa la próxima no me vuelve a pasar! Nah, me resigné y no me quedó de otra que quedarme ahí, na, gocé con los recursos disponibles y despues llegó Vaca y despues nos fuimos a ver el sol saliendo y el sol na de salir, na, se rompió la taza...


Ayyyy! Prefería que siguiera calmado el principio del año! Mummy discovered something que yo no quería que ella supiera por ahora! y ahora toy ma calienteeee que un carbon! ahora yo soy la oveja negra de la familia, todo por un fuñío aretico... No, no, no, no!

Un blogger que es padre :P me dijo que la entendiera, que uno cuando tiene hijos tiene que ser duro como una tabla, pero es que es demasiado! Para mami es como si fuera el fin del mundo! Yo le digo:"Mummy, no es un tatuaje, cuando yo me jaaarte de eto yo me lo quito y borrón y belly nuevo!" Pero ella no escucha nada... :(

Lo que más me duele es que ella se pregunta que qué ella hizo mal, como que si ella piensa por mi, como que yo no tengo conciencia ni pienso por mi...

Pero nada, qué le voy a hacer, así es que piensan todos los benditos parents cuando un@ hace algo malo o que a ellos le parece que es el fin del mundo...


M:"Ahhhh! Por eso es que estas más agresiva! ARGH!"
A
:"Aja, mami, yo estoy más agresiva y tengo como una semana con el... Yo no he cambiadoooo!"


God!
Caliente!

Calientiiiisima!

10 comentarios:

alfonso dijo...

ahh.....tu vas a ver...deja qeu tu seas madre

GirlFromSantiago dijo...

Lo que pasa es que lo asocian con mujeres de la mala vida, Curly...

Aribelette dijo...

Si, como dice mami, las mujeres que se parten la cintura bailando en los shows de daddy yankee... but she knows her daughter, i'm not like that...

Johanna Melendez dijo...

ahiiiiiiiiii.... po tu mamm como que se junto con la mia... ahi mija ya me parece oirla en el mismo tonito que la mia...

None dijo...

Yo para mi tattoo prepare a mami psicologicamente, me hice como tres veces tattoos de hanna, se los enseniaba y despues uno real...y cuando le dije q no era de hanna ni nada me dijo :D thx god.
De todos modos, eso se le pasa a tu madre pero trata de tar fria...jijiji..ayantala diciendole este nuevo semestre q tas sacando buena nota :P

cloklis dijo...

Bueno. Cuando me hice el arete de la lengua ella hasta donde un doctor me llevo dizque para que me cerrara el hoyo.

Cuando me hice el de la nariz casi le da un sincope. Hasta intento quitarmelo.

Cuando me hice el tatuaje, ella lo vio, despues de casi 2 años y hasta chopa y degenerada me dijo.

Mija, suelta eso, no te quille, que they grow to like it.

Aribelette dijo...

thx girls for all this support... :)

Lauronga dijo...

Y yo estaba ahi tratando de disimular para que no se diera cuenta de que yo lo sabia... porque mi hija me muero!!

Na, qur no te lo vea, que se quilla otra vez. Ahh y borra las fotos de la cámara =p

bandidaaaaaaa

Aribelette dijo...

hahahahahahaha! ¿bigz vio esas fotos? me muerooo! esas fotos era pa coger mi silueta mal tramá pa hacer algo... :P

*-. aliCe .-* dijo...

ey yo me hice el mio hace un año, y mi mama es asi como loca, y ahora ta ahi contandole a mi tia en lo family dinners y dike alicia ven a enseñarle a fulanito... le da cosita... pero ESO NO E NA. dont worry hehehe :)