martes, enero 10, 2006

it wasn't me!

Hello my darlings! How u doing? (Joey' style)

Señores, ya salió a flote en el pijama party la otra persona que aparece cuando duermo...

Declarado: Yo soy sonámbula :S

Yo estaba muy bien cherchando como a eso de las 5:00 y ya taba harta, pues yo agarré mi colcha, mi sabanita, saqué pies en la sala y me fuí pa un cuarto, que tiene dos camas y taban llenas, so yo acomodé mi colcha en el pisito que queda entre las dos camas y me tiré ahí, me dicen que lo último que dije consciente fue:"Cónchale, eto e duuuro, mi cama es durita, pero nada como el freakin' pisooo!"

Todo lo que viene a continuación no fue a mi conciencia:
Bueno, como a la hora yo agarré y me paré, le dí un empujón a una de las mujeres y me tiré en una de las camas, alegando que es muy fuerte dormir en el piso y me puse en una orillita :S

Despues, al ratico, me caí de la cama (señores, yo no sentí eso!) dije tres cosas, me quedé en el mismo piso y dike me acurruqué... Despues de echar un hablao con quien sabe quien (o que :S) agarré y me paré y me fuí de la habitación... Hasta ahí supieron de mi las mujeres de la habitación... En la sala habían como 20 mujeres y para caminar por ahí había que cuidarse porque era como caminar en un campo minado: si pisas a una, prepárate!

Ok, YO Aribel, me desperté y estaba arropada de pies a cabeza y había como que demasiada luz, me desarropé y efectivamente: taba casi en la calle, yo estaba en la galería de la casa... :S muuuy mal! Yo no sé como crucé ese campo minado, no sé cómo no pisé a una, porque si hubiera pisado a alguna, me lo hubiesen dicho! Yo no sé nada!

Yo me acuerdo de haberme acostado en el cuarto y que me desperté en la galería :S Despues más nada...

Un relajo que me tenían esas mujeres! Y mi hermana contándoles que yo echo conversaciones como si fuera por teléfono y que me río y de todo! Lol!

Así fue una vez que me acosté en miii cama y me desperté con mami voceandome y cuando vine a abrir los ojos, estaba en la sala con tres cojines bajo mi espalda :S y yo no sé cómo llegué ahí! :S ...Psiquiatría conmigo! :S

Pa los que se quejan, miren, mis rizos están vivos, lo que pasa es que de vez en cuando hay que cambiar de style :P

A continuación mi pajonazo:



Well, well, pray for this crazy and psyco girl... :S


:P pa'lante!

6 comentarios:

Unknown dijo...

segun mami yo lo ke digo dulmiendo es.

"no yo no kiero cenar"

y por eso me pase el 24 sekecito.

Aribelette dijo...

jajajajajajajajajaja!

alfonso dijo...

jajajaja..te voy a tirar un montante un dia a ver que lo que

JosepHito dijo...

librate de yo no econtrarte con la sabana en el caco...por que desde que me de cuenta que eres tu ninguna cosa buena va a pasar por mi cabeza....

GirlFromSantiago dijo...

Ufffff, qué alivio!! Pensé que habías asesinado tus Gold locks...

Lauronga dijo...

hmm se te olvido decir algo de cuando amaneciste en la sala.

señore se hizo pipiiiiii en el sofaaaaa! (si van a su casa,no se sienten en el sofá rojo, ya yo aprendi a no hacerlo)

Y ahora dice que el sofá huele a concón con canela rancia y eso fue doña Aribel que lo mio =p mionaaaaaaaa