domingo, enero 22, 2006

Jaqueca ai heit chu!

Odiooooo, odioooo los dolores de cabeza! ¿Coooomo así? Papito Dios, ¿Por qué ese castigo?

Este fin de semana fue horripilante, horrible, horrible! Esto se supone que pase una sola vez al mes, pero pasó TRES veces en enero... Jaqueca, te odio #&^*$!

Ok, ésta empezó el jueves en la noche, me drogué... No sean malpensados, mi único vicio se llama Aspirina Forte, desde que empieza la desgraciada a cobrar fuerza me bebo no una, sino dos!

En la mañana del viernes me desperté con un tun! del dolorazo todavía... Vicio conmigo otra vez, se me quitó, hasta que salí al infierno que hay que atravesar para llegar a la uni... El humo, la bulla, los tigres voceando, todo, todo me provoco el dolorazo otra vez...

Llegué grave a la clase que era nada más y nada menos que de ECONOMIA! Uds. saben que ai heit economics y al oir a este panita (que por cierto yo lo lov jim, porque el tigre es muuuuuy buen profesor! jijijijijijijijiji!) hablando que si la inflación, que si la deflación, que si la depresión y tirando grafiquitas, cosas que hubiera tolerado en mi estado normal, ahí fue que me dió duro ese dolor! Tuve que salir corriendo, me metí en un curso oscuro a recostarme a ver si se me aliviaba un chin (ah, me había dado dos más de mi vicio), duré media hora ahí y na de na! Fuí a clase otra vez, media hora más tarde le dije al tichel mi situeichon y me fuí como una loca, arrebatá con ese dolor haciendo una fiesta en mi caquito...

Nah, llegué a mi casa, me acosté con mi mami, porque mi grandma taba aqui y a ella le guta mi cama, entonce me mimí apretandome "la mente" hahahahahahaha! Me desperté como 9 veces viendo "mimitas" (bolitas de colores, pero esto era grande, era un estado psicodélico, si, si, eso lo hace 4 aspirinas :S) y volvía a apretarme "la mente" y me dormía... hasta que en una me desperté llorando y mami me acariciaba y me trataba de acostar diciendo:"Ya pasó, ya pasó" seguro creyendo que era uno de mis episodios "loquísticos" :P pero estaba llorando del dolor, que no aguantaba más caramba!

Pues mami me buscó una pastilla turbo que te quita el dolor en 5 minutos, pero te la tienes que beber con dos vasos de agua mínimo, porque sino se te queda pegada en una de las paredes por donde pasa todo lo que te comes o bebes y te QUEMA... Error! Me bebí dos vasos de agua con la pastilla y a los cinco minutos pasó una consecuencia de la jaqueca que no les tengo que contar... :S Na, me dormí un chin más tranquila por el desahogo y en la mañana yo iba pa SPM a visitar a una friendita que se lastimó un hueso de la pelvis :S ouch! y mami ni me despertó cuando
Gi llamó pa que ejecutaran el proyecto Levantar a Aribel, y yo oí el telefono, pero el dolor taba en pila.mode y ni hice el intento de despertarme como e! Despues como a las 11:00 dije:"That's it!" y me levanté, me dolía todavía y recurrí a mi viciecito ENTONCES despues de acostarme fue que la desgraciada por fin se largó de mi caquito... GRRRRRR!

Isn't that cool? Grrrrr! El martes voy pa la neuróloga pa que me asignen un TERCER tratamiento pa eta desgracia... Eso y el carácter y to lo que e mi mami por dentro fue que heredé de ella! Ah y un chin de nariz! :P

Pero na, pa'lante señores!

5 comentarios:

Yde dijo...

que mal, yo sufro casi de la misma vaina, migradorixina relax... eso es lo maximo...

Aribelette dijo...

ay mija yo he usado to eso, ya a lo ultimo ni la Avamigran me hacia naaaa y entonces ahí hizo acto de aparición la maravillosa Aspirina Forte! :D

cloklis dijo...

carta dorada.

y deja la pc que not e ayuda en lo absoluto!!!

Aribelette dijo...

hehehehehe! barbara! lol

GirlFromSantiago dijo...

No te apures, Curlie, que a mí me atacaba una jaqueca masiva en la uni, que si no era con vómitos no se me quitaba :(