sábado, diciembre 03, 2005

ahh si... economía, la voz que hace llorar, guitarras y un piano!

Hehehehehehehe! De eso fue que estuvo compuesta mi tarde/noche del viernes...

ARGH! A las cinco cojo pa la universidad, porque voy a coger mi examen final de economía :(

God! U know how much i hate that subject!

Aunque había estudiado, no me sentía prepared, porque cuando a ti no te gusta algo, ni a la mala te entra, right?

Ok, llegué a la uni y me encontré con este charlatán, que iba pa otro examen y no había estudiado, me dijo que el no tiene tiempo para eso... lol!

Ok, dos horas para ser exacta, duré en el examen, porque era de SEIS PÁGINAS Y MEDIAAA y había que hacer como 44 grafiquitas y demás disparates económicos...

En el medio de mi examen me llama un panita, Dago, pa decirme que vaya pa su casa, pa que lo guíe con las canciones de la iglesia... Yo le advertí que iba a llorar cuando me oyera cantando, pero que ta to, que yo iba...

Ya terminando el examen, el profe vino pa' donde mi y me dijo:
"Aribel, tienes una A..."

Señores, a mi se me iluminó la noche, pero como la felicidad del pobre dura poco, el profe saltó con:

"...en el trabajo final"

Ya, ahí se fue la happiness :(

The fact that i got an A in the final investigation doesn't mean que pase con esa nota, porque no le dediqué lo que debía, yo me porté muy charlatana en esta materia :S

Ok, me fuí resignada pa la casa del panita...

Hahahahahahahaha! Cuando el iba con su guitarrita, cogiendo los acordes, yo empecé a guiarlo, yo quería que uds. vieran la cara que puso ese niño! lol! Nah, despues el ignoró lo mal que se oía y cantamos el mazo de canciones, hasta que no pude más y perdí la voz :S



Lo chulo fue cuando él me dijo:"Vamos a tocar piano" Jajajajajajajajaja! Una mujer que nunca en su vida le había puesto la mano a un piano!




Yo creo que este chichí me daba una pela a pianazo limpio! :P Taba haciendolo horrible, casi iba a llorar también! :P Nah, pero despues me enseñó una nota facilita! :P Es chévere, but i suck!

Mi hermana casi me tiene prohibido que agarre a Poing, la guitarra de ella :P lol!

Take care ppl!

Ya! No hay mas amargue... ...por ahora! :P

10 comentarios:

Le* dijo...

dike chuletica el cerdo!!! jajaaj! k chul ta eso!

Aribelette dijo...

:P thx! :)

Leo Nadal dijo...

hahahaha psaaa, yo no soy charlatan, lo ke pasa ke yo trabajo fuerte, y no tengo tiempo pa etudiar pa un final de un profesor ke barely goes to class! baraja eso! a mi me fue MUY MUY bien en ese examen, tenia chivo en la calculadora y me dijeron la otra parte k no me sabia!!!
yo sabia ke el link de "este charlatan" era mio, sin nisikiera terminar de leer el parrafo ni entrar! lol

alfonso dijo...

pero te fue bien ????

Aribelette dijo...

:P lol! es que tu fuiste el único charlatan con que me encontré ayer :P

Alfonso, de verdad, no sé, yo sé que no dejé nah vacío, pero bien bien no me fue no! :S

nisti2 dijo...

ahahha :D una sugerencia te falto decir kien es el de la foto si tu primo hermano, amigo o panita #2... lol :P

Aribelette dijo...

Hmmmm? En intec? me tas confundiendo PA! Never been @ intec!

Hehehehehehehehhe! Nisti2! :P Ese panita es de Google :P e que me guto la fotico! :)

Yde dijo...

ari entonce tu canta malo...

Aribelette dijo...

ay si yde, tu no te imagina muchacha! una vez me agarraron c'mon en la iglesia, yo llegando me dijeron que fuera a cantar, lo adverti "señores, van a llorar" no me hicieron caso, empece a cantar... eso fue deprimente! lol! me quitaron a los 5 segundos el microfono! :P

Karl Andrews dijo...

Felicitaciones por tu "A" veo que compartes varias aficiones como el estudio y la musica, cultiva ambas y no tendras problemas para ser feliz!, a veces quisiera haber aprendido a tocar algun instrumento, tal vez algun dia!

Me encanto tu blog!
Saludos y exitos!
Karl