jueves, diciembre 08, 2005

eeeasy!


Hello hello! :D He escrito poco en estos días...





Oh! Since saturday!



Todo un muchachito...

No los abandono ashiii again! Ok, el weekend me lo pasé @ Lau's with my lil sista... fue cool mimir en la casa de Lauuu! Vimos una película bien trágica, nadie se podía morir "normal" en esa película, tenía que ser bien sangrienta la muerte... Gracias! Me curé con eso... Despues vimos un clavo grandísimo (House of Wax)... No comments...


El lunes mi manita nos abandonó y Lau y sho fuimos a Hogares Crea a cuestionar a una psicóloga acerca de la drogadicción en menores y su rehabilitación... Dos horas ahí sentadas, lo menos que hicimos fue ver a la psicóloga porque no se apareció y como quiera no le iba a servir de nada a Lau, pues ya habíamos hablado con las personas necesarias para que nos describieran la drogadicción, por qué caen ahí y las consecuencias...

Me gustó ver como esas personas están interesadas en superarse, en salir de el maldito hoyo de la adicción y de ser mejores personas para sus familias y su sociedad...

Señores, eso no deja nada...

Nada, mis días han estado tranquilitos, pues ya no me quedan exámenes, sólo uno, errr lunes... ;)


Take care, cuidense, que "eta navidade van a ser candela" lol! -efectos de oir Cima Saborrr Navideño!-

2 comentarios:

Aribelette dijo...

hehehehehehehehe! :P Have fun and, as i said before, take care! :D

hilda dijo...

bonche!!!!