sábado, diciembre 31, 2005

adios 2005!


Por ahí ya se va el 2005.
Wow! A mi me parece que fue ayer que empezó!
En este año disfruté mucho, me gustó...

Aunque no fue el mejor año, fue chulo! Disfruté de mi "singleness" (is that a word?) :P, reí mucho, demasiado, diría yo in this year!


Este año no trabajé at all, hice un intento y fue fallido, i quit :P era justo que renunciara!


No me fue tan bien in college, pero gracias a Dios me faltan sólo 13 materias! :D En diciembre 2006 si Dios quiere estaré terminando mi uni! :D

Hubo par de cosas que me pusieron tristes, pero ya todas las borré, pa'lante! :D

Le doy la bienvenida al nuevo año, espero trabajar, terminar la uni y que el Señor me tire to' lo que el quiera arriba! :D (Señor, no me des golpes :S)


Ese es mi recuento...


Feliz Año Nuevo!

:D :******* Tons of kisses, laughs and all the good things! :D

5 comentarios:

. dijo...

sepalo se va el 2005 y el 2006 viene entrando rompiendo jeje.. HaPpy New YeaR! ..lets roCK 2006!

Aribelette dijo...

hehehehehehe! siiiii! :D

Edwin R dijo...

:) Lapi Neu Jear Señorita!

alfonso dijo...

jejejeje..feliz año

Aribelette dijo...

hehehehehe! felizidadez niñoz! :D