sábado, diciembre 03, 2005

the full song...

Lo que piensas – Cerobit

Desde ayer yo solo te pienso de cómo sería
cantarte versos, robarte un beso…
Te diré que me has embrujado, tu linda sonrisa
me ha conquistado, me ha enamorado

Y yo que pienso en ti, no sé si piensas en mi

Dime yo quiero saber
Si tu sientes lo que siento yo
En mi mente siempre está tu luz
Y la incertidumbre de este amor

Ven y dime lo que piensas tu

Corazón, quisiera tenerte de día y de noche,
mis sueños darte y acariciarte…
Por favor, quiero que me digas qué es lo que buscas
Cuando te acercas y no me besas

Y yo que pienso en ti, no sé si piensas en mi(iiii)

Dime yo quiero saber
Si tu sientes lo que siento yo
En mi mente siempre está tu luz
Y la incertidumbre de este amor

Ven y dime lo que piensas tu
Ven y dime lo que piensas tu(uuu)

He visto tu rostro que me desnuda
Siento que hay algo de mi
Sácame de esta duda

Dime yo quiero saber
Si tu sientes lo que siento yo
En mi mente siempre está tu luz
Y la incertidumbre de este amor

Ven y dime lo que piensas tu
Ven y dime lo que piensas tu(uuuuuuuuuu)

Ay, ay, ay, ay
Ay, ay, ay, ay
Ay, ay, ay, ay
Ay, ay, ay, ay
Ahhhh...