miércoles, diciembre 28, 2005

con amigos asiiiii...


...no necesito enemigos! wow! aaaay! es que me dan ganas de arrancarme los cabellitos!

Bueno, vamo a lo que vinimo! Penélope* es amiga mía desde hace cinco años + o -, siempre fuimos panas, todo muy cool... empecé la universidad y con esto vino el alejamiento al ministerio de danza de mi iglesia, porque los ensayos son días de semana en la noche, algo imposible para mi, ya que a esas horas tengo clases. Ok. Así como me alejé a lil bit del ministerio, me alejé de Penélope y de las demas.

Ya, actualmente, estoy de vacaciones de la uni, entonces si puedo ir a los ensayos... El lunes pasado había ensayo, buut, yo taba andando con Lau y tenía en mente ir, pero me puse a pensar:"Contrale, yo voy a NADA al ensayo, no wa ir!" Ok. No fuí.

Cuando llego en la noche, mi manita me dijo que Penélope hizo esto:

Penélope: Marlí, y Aribel?

Marlí: Ah ella ta andando con la cuñada...

Penélope: Aaaah ok!

Llega la jefa, la directora de danza, Eulalia* y Penélope le salta con esto:

Penélope:
Eulalia, tu tanto que me echas boche, Aribel es VIP aqui, tu a ella no le dices nada, ella siempre ta faltando, ella no hace nada, ella debería de salirse del ministerio blahblahblah...

Eulalia: Ah si! Eso es cierto! Marlí, dile a Aribel que traiga su carta de renuncia, que ya ta bueno de vagabundería, blahblahblahblah (con un truño encendío y voceando)

QUE PIQUE cuando Marlísh me dijo esooo! O sea! Eulalia taba muy bien, hasta mi amigaza Penélope le saltó con eso! Ahora yo toy super caliente, por diparate de ella...

También hay más sobre Penélope: Una vez conocí a un tigre, nos gustamos y empezamos a hacer coro hasta tener casi-amores... eran amores!. Despues pasaron cosas y quilles y le saqué los pies. Pasó el mazo de tiempo. El día de mi pumpleee había un campamento de mi iglesia, fuí y ¿adivinen quien estaba ahí? El tiguere!

Nah, supuestamente era novio de una muchacha, lo saludé medio fría, porque acabamos muuuy mal y muy feo! Ok, el siguió yendo a la iglesia, me dí cuenta que el no tenía amore na con la tipa, entonce empiezo a hacer coro full de panitas... La gente empezó a rumorar la historia de nosotros dos, no entiendo por qué, somos nada mas amigos ahora! Penélope me preguntó que si el y yo teníamos algo, yo le dije que no, pero que uno no sabe el futuro, que el me guta todavía, blahblahblah...


PUES Penélope se hizo pana full full del tipo, despues mi sista y yo nos dimos cuenta que taba aficiá como una loca del tipo y ahora en estos momentos se le está metiendo por los ojos... O sea! Ella sane que a mi me gusta y que tuvimos algo... Ahí ella está violando el "Mierda e'gato's code", instituido por las pollas® :P ...Pero no es algo fuera de la lógica, miren como es: Tienes un@ jev@, terminan, ya es@ jev@ está borrado con mierda e'gato para tus friends...

Eso es lógico para mi! Yo nunca me metería con los ex de mis amigas! Eso me picó full! Y más ella sabiendo que todavía me gusta! Grrrr! Se pasa full!


Una preguntica: ¿Ustedes no cumplen el Mierda e'gato's code? Yo quiero saber si e que yo toy atraaa! :S

*: Los nombres han sido cambiadosh...

12 comentarios:

None dijo...

ya sabia yo q los names staban cambiados...jejeje porq q nombresitos le pusiste!

Uno no se mete con los hombres de sus amigas eso ta claro!!!... ni aunq no lo hayas qerido ni te haya gustado tanto...solo con el hecho de q el tipo ta por ti ...se da por prohibidos...pero obvio q no todas pensamos asi.

Por eso hay mujeres q se dan tipos q tienen novias e incluso se llegan hacer amiga de la novia...Descaro total...pero no te sorprendas porq en esta vida hay de tooodo pero de todo!

Unknown dijo...

ke mal...

y naa! eso e y mana!

feli navida.

Kiki A.Ortiz dijo...

yo lo cumplo

y no voy a opina ma pq la gente e muy loca y comienzan a habla :p

feliz navidad rubish!

GirlFromSantiago dijo...

Muchacha, pero ese code es sagrado! Si fuera que hay amor, de ese tipo de amor que lleva a matrimonio o algo así... pero de la Penélope lo dudo, no suena como eso :p~ Pero eso es como coger sobra de una amiga. I feel slimy just thinking about it!

Aribelette dijo...

Anich: No te creas, que el nombre de la tipa en cuestion no es muy lindo que digamos...

Josema, Kiks: Thx!

Gina: Eso si eh verdad!

Yani: Verdad que si?

¿Ven que yo no toy atra? Es que eso es baaasicooo! God!

Johanna Melendez dijo...

Esos son codigos sagrados que no se pueden romper... hay de aquella que lo rompa... un maleficio le caera desde el cielo.... (sonido de trueno en el fondo)... ya me pase de peli de terror...jejje

merry xmas and happy new year

Pasare a visitarte...

Aribelette dijo...

jajajajajajajajaja! lol! :P ok! Gracias! :D

cloklis dijo...

Yo dije que este año me toca a mi hacerlo, ya que solamente en el 2005 me lo hicieron como 4 veces.

Y se repitio 2 veces con la misma persona. Asi que, en el 2006 cuiden a sus novios, agarres, enamorados, lo que utede quieran!

Aribelette dijo...

wow! clo! ur bad! si me lo hizo una vez le saco lo pie huyendo a la #^&*@ que me haga esooo!

¿Será que las barbaras que hacen eso sienten placerrr? argh!

Lauronga dijo...

Ay coñooo cloooo no me austeee asii!!!

cloklis dijo...

jajaja Lau.. con el tuyo nunca:** bigz es exclusividad de Laura Angeles.

Renny R. dijo...

yo aqui de metida...solo tengo una opinion:

Los boys de las amigas son un big "no-no".

That´s all