viernes, diciembre 23, 2005

me voy, me voy, me vooooy con el! (8) :P

Merry Christmas niñ@s! Señores, cuidense, no cojan la Navidad muy a pecho :P acuerdense que es tiempo de compartir con la familia, que no todo es bebeeeerrr! :P

Coman muuuucho mañana y recuerden que el 25 se calienta la comida de Noche Buena (yummy yummy! comida calentá!)...

Pórtense muy bien como buen@s nen@s que son, porque yo no los voy a cuidar :P lol! Me voy de national tour :P Jejejejejejeje! Mañana a las 6:00 a.m. tamo en arrancadera (si mummy! ni tu te lo cree!) y no sé con certeza cuando venga... Si me encuentro una computadora mal pueta por ahí (mmmmm! bueeeeh!) les reportaré desde el lugar donde esté en mi expedición! :P

Bueno nenes! Como les dije el otro día! "Eta navidade van a se candela!" :P

Imagínense que le toy dando un abrazo un chin ma apretaito que a estos peluchitosh:



:P

3 comentarios:

Kiki A.Ortiz dijo...

jajajajja tan loquita
amore, FELISH NAVIDAD!!!que Dios te bendiga grandemente a ti y a tu familia y santiclo te deje lo q tu pedite

te quiero muchito garota de ipanema!:P
mua

Aribelette dijo...

hehehehehehe! gracias! :P

espero que papa clo te haya dejao to lo que querias! :P

Pilar dijo...

Feliz Navidad!!!!