miércoles, diciembre 21, 2005

OMG!


God! Es incrrreible la cantidad de gente que hay en la calle! Es como que si le dijeron a tuel mundo:"Señores, las tiendas van a ser cerradas pronto, favor de abastecerse con todo lo posible, porque ustedes no saben lo que les haría falta"... Mi madreee!

Cometí el grave y craso error de ir pa' Sema, que ta a dos pasos de aqui, porque me antojé de comprar mi agenda Capricho 2006 hoy, precisamente hoy! A lo mejor será porque la agenda 2005 cuando la fuí a comprar ya era demasiado tarde y sólo habían de Paulo Coelho, y nah ¿qué iba a hacer? La tuve que comprar...

Bueno, llego a Sema, lo primero que hay es un freaking taponazoooo -que en esos momentos sonreí por andar a pie y vivir a 2 paso de Sema- y cuando entro lo primero que recibo es un empujón de una esssstúpida que parece que le pusieron los ojos en vano... y cuando voy a buscar la bendita agenda NO HAY... Sólo había de Mickey y no, no, no quiero de eeel! Po nah, a devolverme y quillarme por ir a nada... Ay Dios! Cuando yo taba bajando esa escalera, to' esa gente emburujandose con la ropa, como que nunca habían vito ropa! God!

Moraleja:
  • Coger ropa de la que vende mami
  • No atreverse a coger pa' una tienda
  • Comprar la ropa antes...

¿y qué bendita ropa?

Mi hermano, yo no he comprado ni una blusa, porque e obligao "comprar ropa, porque navidad y año nuevo, eso da ropa nueva!" Who says so? Ahora en las tiendas no se puedeee! Ya utede saben, si cogen a comprar a ropa, reserve una tarde entera y cuidao! :P

Merry Christmas! Jojojojojojojo! :P

11 comentarios:

Unknown dijo...

cual es la tienda de tu mama?

Aribelette dijo...

hehehehehe! mi mummy no tiene tienda; ella vende se podria decir a domicilio. :P

entonce nosotra de freca le cogemo ropa de esa! :P

Le* dijo...

jaaaaaaa!, feliz navidaaaaaaaaaaadd!!!

comprate la pascualina!, esa agendita e bien cool, tnego 4 anios usandola

Aribelette dijo...

hehehehehehe! gracias!

ah! pascualina ni artilugia no me gutan, eso tiene demasiaaado diparate, parece un paquito! :P me guta ma la capricho :) thx! ;)

Yde dijo...

ari na yo ya me artille en noviembre pa no tener que comprar en diciembre... jajaja... pero no puedo evitarlo me compraré alguito aunque tenga que hacer fila.

Aribelette dijo...

hehehehehehe! :P ydeee! que pique que no puedo ver tu blog!

Jonas dijo...

Tenes razon, esa es una de las cosas por las cuales no me gusta esta epoca, las pesonas pierden un poco el sentido comun andan como locas, no solo en las tiendas, tambien en las calles en el transito todo es un caos.

alfonso dijo...

yo tengo comprado todo desde hace dos semanas..porque de verdad....i hate ir a tiendas, mas en estas fechas

Kiki A.Ortiz dijo...

dike q nunca habian vito ropa lol

yo tengo mis ropas ya,y fue apero pq fue mi hermana q por ekivocacion la compro :P cua cau q burra

me hace falta hacerme vestidos pal 31 sniff

pero como kiera me encanta salir a eso siempre hasta el mismo dia ando comprando algo,y me di cuenta hoy q mami se le ha olvidado compra santiclo de lo niño..cua cua se funio

cloklis dijo...

sema sucks this time of year.

Not to mention Plaza Lama!

Y el multicentro?

Aveces me dan ganas de cojer para Megacentro *mucha ropa cool* pero nada mas de pensar en el tapon de la San Vicente hace que me quede en mi casa trankilita.

Aribelette dijo...

full men! se dura hora y 1/2 en esa taponazoooo!