jueves, agosto 04, 2005

la loca maniática sonámbula... historia de una noche loca!

Yo, como dije en el post anterior, soy loca y hablo y doy patadas durmiendo... Bueno, algo curioso pasó una noche. Yo acababa de llegar de no sé donde y encontré a mi mami en MI cama, que es twin (pobre de mi madre), porque comparto el cuarto con mi baby sister y yo me quedo:"y entonce mami? que tu hace mimiendo en mi cama?" y ella me dice que llegaron dos amigas de ellas del interior y que están durmiendo en su cuarto y yo por dentro:"Diantres, ahora esa doña va a refunfuñar mañana de cuánto la pateé y la golpeé! damn!". Ok. Me empiezo a preparar pa acostarme y despues del baño, siempre bajo a beber agua. Bueno, bajé y cuando prendo la luz de la cocina, veo que pasa algo grisito y medio grandecito, pero por no pensar lo peor, en medio segundo pasó por mi mente toooodo esto:"Mierkina, que cucaracha mas grand... Mierkina, que lagarto mas grand... Mierda! Un ratooooooooooooooooooooooooooon" Bueno, por él no iba a dejar de beber agua. La busco y me la bebo toda freakeada, con las piernas temblándome. Subí y le di la noticia a mami de nuestro nuevo, pequeño, asqueroso, roedor y asquerosísimo (lo dije ya? :P) huesped. Mami se freakió too. Po na, me dispuse a acostarme y de ñoña me puse a decirle a mami:"Mami, me da miedo que suba el asqueroso ratón" y me dormí diciendo eso. Ok. Día nuevo. Me despierto con la bulla de mami y sus amigas. Cuando salgo de la habitación empiezan a reirse como que si yo era un payaso, y yo pienso:"Que diantres le pasa a estas viejas?" y empiezan a contarme que despues que yo supuestamente caí rendida, una hora despues mas o menos, yo me paré de mi cama (supuestamente para el baño) y cerré la puerta del cuarto y mami pensó que sólo fui al baño. Bueno, supuestamente abrí la puerta del cuarto de mami, EMPUJE a una de las amigas de mami para el medio de la cama y me acosté de freca, le ARRANQUE la sábana (ah antes de empujarla, le agarré un seno y ella reaccionó dándome una galleta, porque naturalmente eso es lo que hariamos a alguien que venga a despertarnos asi, y dizque yo le dije:"Ouch mami, me dolió" y luego la empujé) y me arropé con SU sábana. En el otro cuarto mami se quedó moca porque yo no había vuelto, y pensó:"Ay Dios la niña se me está yendo por el toilet" y salió a mi rescate y se asustó cuando no me vió en el baño y me buscó hasta que me encontró en medio del bollo que les dije ahorita. Despues de yo dar un show pa' irme de la cama de mami, me pudo sacar del cuarto... Lo chulo de tooooooooodo esto es que no recuerdo NAAAAAAAAAAAAA! Ustedes dirán:"Diantre, eta tipa ta de manicomio" pero yo soy mansa... Jejejejejejeje! Pero señores, que verguenza con esa gente!!! :S No volverán por mi culpa! :| Jejejejejejeje! Ah, pero lo chulo del asunto también está en que en todo ese recorrido yo estaba medio encuerita, y esas mujeres pensarían que yo taba borracha o algo así... :S

1 comentario:

Ann dijo...

jajajjaja maldita loca,yo me acuerdo que una vez dormi contigo y me diste tanta pata y me aperruchate tanto que me fui a dormir con tu hermana enferma y que una vez en SFM te dormite en una cama y pa llevate pa la tuya hiciste un showcito