miércoles, agosto 24, 2005

my girls: Ro!

Esta es la loca de rooo!!!...


Nosotras nos conocemos de quien sabe cuándo, yo desde que tengo memoria me acuerdo que ella taba ahí, todo pasó porque mi mami y la de ella son BFF, entonces, parece que seguimos el ejemplo... Jejejejejejejeje!

Cuánta risa con Rossy, eso es loco, radikal, rebelde y to' lo que ella es la hacen una loca unika! Esa loquita sabe de to' mio, toooodo, imaginense! Ahhh! Cuando yo me aficié por primera vez, Rossy taba ahí y nada más veía al chamaquito:"Ay Dios, Aribel, cómo te puede gustar ese carajito, si tiene cara de bulldog" Jajajajajajaja!


Ella es loca porque me aguanta, nada más un loco puede aguantarme a mi toda la vida, por eso quiero muchoooo a mi flaka!

Nosotras nos distanciamos cuando ella se fue a Bonchelandia, pero siempre recuperamos el tiempo perdido cuando ella viene, y aunque le he hecho par de cosas imperdonables, ella me perdona (awww). Por eso e que la quiero ma! Por como ella e! Te quiero flakiiiiiis! Mi afruda! :P

Nah, aqui van algunos datos de mi amiga:
Nombre: Andrea Rossana Grullón de los Santos
Edad: 19 añitos (as me!)
Maña: Quedarse entre el limbo y la tierra cuando uno le ta hablando...
Descripción: Tipa flakita, mide unos 5' 5'', morenita, con un afrito cool, resultado de Chavón...
Lo que le gusta: Los chicharroncitos de Frito Lay y ma' si tienen limón, mofongo, jugo de naranja, a esa mujer se le complace fácil! :P
Amor de su vida: Esa mujer nunca se ha enamorado, asi que enamórenla!

Nah, en pocas palabras esa es Ro... No me gua pone a ecribi to la vida de ella, tampoco asi... :P lol!


7 comentarios:

Ann dijo...

pero Dio mio!!!keseto(al estilo flor)tu eres mi bff, yo te amo aunque seas rubia jejeje mi loca!!!mija tu y yo nos conocemos del 1990, yo me puse a sacar cuenta osea desde los 3 o 4, cuanto tiempo!!!!!!!!

Lynn Marie dijo...

jajaja k lindaa!! tu ve flor deberia hacer algo asi de mi! Me alegro de que sean tan buenas amigas.. porque eso no se encuentra todos los dias!..

Aribelette dijo...

hehehehehehe! le wa echa un boche a flor! :P

Kiki A.Ortiz dijo...

q lindis:D

{kiri} dijo...

jajajaja ke mortal :P ke lindas

Aribelette dijo...

Ah se me olvido decir de Ro, que le ENCANTA un jugo de aguacate... EWWW! But i still love u! :P

{kiri} dijo...

jajajajajaja ke strong!