viernes, agosto 26, 2005

my girls: Gi

Esta es la loca de remate de Gina, cariñosamente llamada por Bi, Cas, Carm y yo como Mamá Polla :P...





Por qué le decimos así? Porque aunque ella es loca a más no poder, ella siempre está pendiente de uno, de las tareas de uno y de todas las cosas (jevos, salidas, demás) como si fuera la mami de uno...


Nosotras nos conocimos en el primer semestre de la uni, hace exactamente tres años, pero no hacíamos coro, hasta que caímos en par de materias hace como un año y empezamos a estudiar juntas y como yo soy tan lovable (:P, lol!) ella me cogió cariño como si fuera su hija... JAJAJAJAJA! Mentira! Ella agarra y dice cuando yo le hago algo:"Dios mio, yo tengo que ta pagando algo!" pero aun asi ella quiere a su polla... :P


Datos del especimen:

Nombre: Gina Hernández de la Cruz
Edad: 20 años, toda una vieja
Maña: Arrancarse los cabellos justo en el centro de la cabeza cuando no está haciendo nada o cuando está tensa... Ah! Y pellizcarse todas las protuberancias que se encuentre... Cualquiera de las dos cosas son placenteras para ella... Dios!
Descripción: Tipa mediana, mide como 5'4" o 5'5", color que ella autobautizó como tan, cabello corto, con una narga que Dios se la bendiga, salvaje como ella sola, salvajismo proveniente de su naturaleza :P lol!
Lo que le gusta: Snickers, bizcocho con leche condensada arriba, pizza...
Amor de su vida: Weno, habia uno por ahi, pero ese no e...

That's the nuts of Gi...

P.D.: Ro, no te pongas jealous, que a todas las amo de manera única y especial... Todavia falta Bi... :P

4 comentarios:

Lynn Marie dijo...

ay que lindaa.. jeje!! me voy hacer mas amiga tuyaa pa ke ponga un post de mi jaja! te voy a compra muucha cosa!

Just kidding! al fin te conoci en la uni...YEY!! pero no te preocupes un dia las fab 5 haran otro LYN party!! so everybody Watch out! KISSES!

Aribelette dijo...

yey! COOL! :P eres muy chula, y todavia eres una bomba rubia ;) :P lol!

Aribelette dijo...

ah si ro, nos conocimos todash, te taba llamando pero sabes como es orange!

Ann dijo...

gruuuu yo las quiero conocer y ademas gina ta loca