sábado, agosto 27, 2005

my girls: Bi

This is Bi, esa anooormal, eta si e una loca mansa...!




A esta yo la conocí hace año y medio, en matemática 102, ella llegó, se sentó, saludó a par de panas, miró adonde yo estaba y lanzó una mirada bitchil y me cayó de maaaal! hasta que hablamos y cogimos par de clases más juntas y nos hicimos amiguitas!



Bueno, esta nena, es muy comparoncita, como le decimos Gi y yo, plastiquita que no usa zapatos bajitos ni matada, pero con tacones y todo se le quiere...



A esta muchacha le encanta maquillar, esa es su vida, ella nada mas ve a una gente y tu ves que se queda mirandola fijamente y es pensando qué maquillaje le convendría... lol! tampoco asi! ella será muy fashion pero no llega a ese punto! :P Ella es sweet y tender y a veces me da abrazos (a veeeces!)... Bibii!



Datos de la loquilla
Nombre: Bienvenida "Bi" Mejía Burgos
Edad: 21 años (que vieja! lol)
Maña: Peinarse la pollina 44 veces, cambiarse lo cabello de sitio 7 veces ma...
Descripción: Tigresa flakita, como de mi size (5'6''), con el pelo por los hombros, morena, fashion, resultado de John Casablanca...
Lo que le gusta: Pastas, comida gourmet y los italianos del premium...
Amor de su vida: Licky...


Aja y eso fue todo por hoy! :P

12 comentarios:

Edwin R dijo...

Bueno... esto parece una Rifa... :)

Aribelette dijo...

hehehehehehe! no, es solo describiendo a mis frienditas mas cercanas ;)

Nat dijo...

Wow!! ella si le gusta ser fashion. Bueno gracias por decir la verdad en nuestro blog. Hay gente necia, pero solo las ignoramos.

Aribelette dijo...

no le paren a nadie! FYA!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Aribelette dijo...

Grrrrrrr! Spam, i hate it!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lynn Marie dijo...

jajajaj dike una rifa!! claro ke no!

Bi como k se parece a mi! yo insisto! me voy hacer mas amiga tuya.. LYN PARTY viene por ahi!!

Aribelette dijo...

hehehehehe! :P ok!

Sabriela P. dijo...

pueeeees si!:P se ve como buena gente ella :P jejeje