miércoles, agosto 31, 2005

Qué tan fragil es...?

...la vida? Muy fragil, uno no lo saborea hasta que pasa, pero tuve un encuentro cercano con esta experiencia, porque a alguien le pasó y me puse en su lugar y yo también estuviera volviendome loca, lo primero que hice al saberlo fue apretar muy fuerte a mi madre en un abrazo, porque uno cree que todo el mundo va a estar ahí para siempre y no es así... :( Como dice Ro en su blog:"Death is the only bitch that never leaves you..." which is so real...


8 comentarios:

Aribelette dijo...

Hey ppl! No empiecen a quejarse por el word verification, lo puse pk el spam me taba quillando full! Grrr! :@

Lynn Marie dijo...

After i read this.. i hugged my mom! i know exactly what u mean!

Besos ARI!

Aribelette dijo...

:* si, me puse ñoña con eso...

Aribelette dijo...

that's right my ppl, i hope God's waiting for me up there... :)

{kiri} dijo...

A vece a mi me gutaria morime ma ke ta viva jejeje pero avece nama :P pero yo se ke todavia no e mi día lol, aunke no se ke e lo ke me falta por hacer, la mision mia en ete mundo jijiji :P... ok ya toy chipiando full, im sorry

i hate la )(&&^65#^% verifikeichion

Unknown dijo...

una frase que siempre me llega en momentos como este, "la muerte esta tan segura de ella misma que te da toda una vida de ventaja"... y como quiera te gana

Nat dijo...

Wow this is true nothing is foreva!

Anónimo dijo...

sorry kiri it was bothering so much!
me