martes, agosto 16, 2005

Cabarete!

Ay no, no, no! Que gozaaaaaaaá! Señores, me fui pa Cabarete de sorpresa! Yo no iba a ir, porque como no trabajo, no produzco $$$ y no es verdad que yo le voy a quitar cuarto a mi mamá pa irme... Bueno, la cosa es que se iban a ir tres amigas mias, pero una se enfermó y no podía ir, y a la primera donde fueron pa ir fue a mi, y nos fuimosssss! Playa, sol, muchos bandidos en el área, piscina, todo muuuy cool... Bueno, nosotras nos fuimos con un amigo de Gina, una de las mujeres , en su carro, al cual se le había dañado el aire y ESTABA LLOVIENDO... Bueno, nosotras nos fuimos beach wear y como nos estábamos ahogando y el vapor empañando el parabrisas, nos quedamos en swimsuits el camino entero (nos corrimos, porque nada mas llovió como media hora, jijijijiji). Na, despues de ir pa la playa, nos acostamos pa guardar baterias pa amanecer. A las doce nos fuimos pal bonche, el cual estaba muy prendido y ápero y en el cual me di cuenta que media PUCMM estaba allá... Grrr... Como quiera, fue chévere... La segunda noche tocaron LAI y fue super cool, pero yo taba quillá porque no habían cantado Caliente y yo voceando como una maniática hasta que por fin la tocaron y me puse a saltar y a bailar como una maniática... Bueno, son demasiadas cosas para decir, pero yo no me voy a poner a escribir toooodo eso, o sea! Pos nada, los dejo con una foto de mi suuuuuper tan, que yo no puedo creer que esté tan quemada si ni siquiera me tiré a coger sol en las horas fuertes...









Estas fotos no fueron en Cabarete, claro... Todavía no me las han mandado...











Que prietaaaaaa! Demasiado...

6 comentarios:

Aribelette dijo...

Jajajajajajaja!! Siii :P

Ann dijo...

gozate mucho bandida!!!

Aribelette dijo...

y tu no sabe na! pa la próxima te saco de chavón, no me importa lo que tengas que hacer y no vamo pa cabareteeee!

Aribelette dijo...

;) sip

Unknown dijo...

PUCMM STI, vive metia en cabarate, acostumbrate!.. RSTA tambien pero no tanto como STI, lo digo por experiencia personal.

{kiri} dijo...

jejeje kabarete lo massimo!

Hey yo soy pucmmsti :P