miércoles, agosto 03, 2005

emmm... yo!

Bueno, como mi perfil no me describe totalmente, he decidido hacer un post de cómo sho soy...
-Primero, soy una locaaaaa, vivo desubiká, pero que le voy a hacer?
-Me encanta el agua, todo lo que tenga que ver con ella!! Si me dicen:"Aribel, allí hay un charquito" yo voy y me baño...
-I can't help it, but i'm maniática con Hello Kitty
-Como demasiado. Mis mujeres dicen que una cita con un tigre le sale más barato llevarme a comprar ropa que yendo a comer. Se supone que esto me debe dar verguenza, but it's good u all people know this...
-Soy muuuuuuuy ñoña!!! No sé, me criaron así... I guess!
-Cuando veo televisión y tengo el cabello suelto me rasco el cabello, no el cuero cabelludo, el cabello, no sé el porque de esto.
-Me encanta el capuccino, el chocolate caliente, esto exclusivamente del Cyber Café.
-Me gusta el turquesa (para los que no saben, esto es un color) and i like the pink-fucsia too, i can't help it either!!
-Quiero aprender belly dance, i think that's so sexy!
-Hablo cuando duermo, doy patadas y golpes al que ose dormir conmigo, me paro de la cama y hago cosas extrañas, las cuales relataré in my next post.
-Me quilla que Jerry Seinfeld tenga 44 carros y yo ni medio carro, pero lo que mas me quilla es los tenga todos PORSCHE!!! GRRR
-Me encanta el sol, el mar, la playa!!! Me gusta perder la palidez... :P
-Every year, voy a la Feria del Libro only for the cotton candy... Unbelievable!
-No como cerdo!! (Efectos secundarios de haber tenido un novio judio) Mi familia me molesta con esto y siempre están hablando de echarle bacon y vainas así a la comida, o de hacer un sancocho (what i miss the most) y hacerlo de chuleta nada más... Ugh!!
-Anyways, that's it!

1 comentario:

Ann dijo...

concho pero tu no puede negar que ere loca