domingo, agosto 21, 2005

Grrr! Historia de un pique atrasao!

Grrrrrrrrrrr! Que pique el de ese día! Bueno señores, como algunos de ustedes saben, yo soy una vaga, no trabajo, mi mami me mantiene, y me estoy hartando de estar aqui haciendo nada... Bueno, pues resulta par de meses atrás que me pongo en eso, a estar buscando trabajo y a regar curriculum y hablando con gente pa' que me muevan... Bueno, en eso aparece una persona, a la cual voy a nombrar como Petronila y me dice que me tiene un puesto de asistente de una empresa, la cual no nombraré, y que le de mi curriculum, que ya casi voy a empezar...

Pues siempre ella me tenía a la persona que iba a ser mi jefe ahí, que quería hablar conmigo, pero cada vez que iba a hablar con esa persona, nunca estaba available... Ok, me dice:"Prepárate, que comienzas el miercoles 15" bueno, pues yo me emociono y me pongo a conseguir ropa pa' ir decente, que tu sabes que "la primera impresión es la que cuenta"... Llega el glorioso día del miercoles, despues de una trasnochada, pensando nada más que con qué zapatos me combinaba el freaking suit y na', me despierto, me baño, me alisto, me maquillo y salgo disparada a las 6:50 a.m., tu sabes, pa' llegar de primero el primer día de trabajo... Pues ARIBEL anda a pieee, y mami no es verdad que me iba a llevar (ella es taponfóbica, jejejejeje) y estoy en la Bolivar con Núñez, montada en un freaking carro público con un calor del diantre (imagínense, con este bendito suit y con ma' gente aperruchándome, ah! y aparte de todo con mi cátedra, mi estuche y demás enseres que uso pa' la universidad) me llama mami:


mami:"Aribel, por donde tu vas?"

aribel:"Oh, por la Núñez (ya oliéndo algo raro en esa llamada), por qué?"

mami:"Ay Bebel (ella me dice así) devuelvete, que ya no tienes que ir..." aribel:"@#$%@^&*!@#$^! Piiiiiiiiii! Piiiiiii!" Llévatela cundooo!


OK, me devuelvo con todo el pique del mundo, porque me sentía como una estúpida, porque desde el principio sabía que eso podía ser un @#$!% bulto, entonces me monté en otro carro y me sentí tan mal, like a loser y como una imbécil... la cara mía era de perrra en esos momentos, tanto que el tigre ni se atrevió a cobrarme y a mi se me olvidó...
Llego a mi casa, con la cara más entruñada que nunca, me abre mi madre y estrallo tooodo lo que tenia en la mano, me quito el jacket lo tiro al piso y le digo a mami sin pensarlo dos veces:" COOOOOOOOOOOOO.....". Mami se quedó muda, yo parecía una desquiciada, gritando como una loca... Ella me consoló y me dijo que sabía como que era algo raro, pero no le dió mente, porque no creía que esa persona llegara a ese nivel de jabladuría... PUES LLEGO! Y conmigoooo! Mami conoce a la persona que supueeeestamente me ofreció el trabajo y mami comprobó que todo fue un grandísimo bulto, que Petronila era una @#$%^&... Excusenme señores, es que nada más de acordarme se me sube la sangre y el sentido! Maybe you'll think that's not a big deal, pero pa' mi fue muy fuerte, tanto que aún paso por la casa de Petronila (casi todos los dias tengo que) y si las miradas quemaran, esa casa estaría consumidaaaa! Ay Dios que maléfica! Ay no, no! Bueno, me tenía que descargar, porque el pique que yo pasé no fue chiquito...

P.D.: Petronila es tan descarada que se atrevió a decirle a mi madre que me tenía otro empleo para mi... Grrrr! Que me lo diga a mi, pa' que veaaa!

7 comentarios:

Ann dijo...

que bitch!!de lejito con esa jeva

Lynn Marie dijo...

ay dio pero es en serio que tu y yo nos parecemos!! a mi me ha pasado eso como 20 vecess.. toy jarta de makillarm, de ir al salon y de ponerse un saco con este calor pa cuando llegue al sitio me digan que el sr. que me iba atender tuvo que salir que ellos me llaman pa ke vuelva!! ARGHH!! pero nda pa lante!

Lynn Marie dijo...

ah miraa si kieres trabajar full, lleva el currilum a opitel (una foto 2x2, copia de la cedula y el curriculum bien presentado) namas lo tienes ke depositar en la recepcion y esperar que ellos te llamen, who knows orita terminamo trabjando juntas! CHAOO!!!

Aribelette dijo...

hehehehe! thanks lyn! yo deposite mi curri ahi, lo que pasa es que mis amigas me aconsejaron que ni por la madre me metiera a trabajar ahi, y menos con todas las materias que estoy llevando... :S Pero si tu estas chilling en la uni, u can get in... pa' lante... Ro, no de lejito no, a mi me gustaria tener una orden de restriccion pa esa bi...

Lynn Marie dijo...

jajajajaja! bueno! yo tengo clases a las 6, veremos como funcionaa porque hay un horario part time ahi.. ke esta bien comodo!

Aribelette dijo...

yep! eso te digo, depende de las materias que lleves...

Aribelette dijo...

Viejo siiiii! Cuando tu venga vamo a concretar ese sueño! Ya tu sabes! Yo me buco una morena potente que me atienda eso ahi... :P