martes, agosto 23, 2005

pics del cumple de la morena!

Bi, Carmina y mi otro yo (morenita mode)




La genteeee: Ahí estamos Vaca, Taylor, Joel, sho, Bibi, mi sis: Marli, Carmina, Ro y Chanelly.







Mi morena besha y sho, pero ven aca,

cualquiera ve esa foto y piensa que estoy naked!



















Ussss!









Hey people! Estas son pics del cumple de una de mis confidentes, Bibi. Como pueden percibir, esto fue right after arriving from Cabarete, mirenme el super tan! Toy morena ahi!


Pues si, alla disfrutamos de un rato agradable celebrando la llegada del cumpleaños number 21 de mi amiguis y fue muy ápero! Yo estaba acabadita freshhhh de llegar de allá imaginense el eplote, pero pa' lante! Se gozó mucho! :D Faltó Gigi :( Ella es una de las almas de todas las juntaderas, pero se tuvo que ir early... Grrr!







2 comentarios:

Ann dijo...

pero Dios mio ese afro mio ta como el anuncio de sedal anti-sponge que indecente!!!

Aribelette dijo...

LOL! :P