jueves, agosto 18, 2005

pics from cabarete!

Hey! Sha nen@s, tengo las fotos de Cabarete, son demasiadas, there are somes here...


@ balcon del cuarto

Luvy, sho, Heidy y un amigo de Luvy, no me acuerdo el nombre :S

Una parada técnica antes de zarpar pa Cabarete...

Sho, Nickie, Gigi y Heidy...

Yo sentada en un peñón.. :P jajajajajaja!

El anooormal de Joan y yo @ the bonche...

My shorty Heidy y yo @ the beach...

Waiting for the sunrise...

Chicos de la uni y sho...

Heidy n me


Me @ the beach, como a las 7 de la noche...

Again

Gina, Heidy n me...

Gigi and me

Luvy and me...

Yo, feeling the music

Gigi and me, waiting el amanecer...

Joan and me

Oootra vez sho...

And agaiin Gigi and me...

Part of the tigres and me

Me, taking a lil touch of colour... Pero como que se corrió el color!


8 comentarios:

Ann dijo...

pero muchacha, si tu mama te ve te pica, diske que bikini y con un reguero de tiguere y con un vaso en la mano sabra Dio con que jejejeje pero tan chula la foto

Ann dijo...

y e verdad que andaba sumia JAJAJAJAJAJA

Aribelette dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! LOLASOOOO! :P Mi amooor, tu sabes como es! ;)

Aribelette dijo...

Ah, el vaso tenia 7up, linda... ;)

Aribelette dijo...

Thx! Si, ella y Gina taban allá... Ta to, pa la proxima vamono!

{kiri} dijo...

jejeje ke kool tan las fotos

Lynn Marie dijo...

lokaaaaa de donde tu conoces a RAUL?? ese es mi panita de la uni!! tu estas en la pucmm?.. ME TOO! me alegra que hayas gozado en cabarete.. esos viajes asi entre amigos son los k mas se gozan!!

Aribelette dijo...

A Raul lo conozco desde el primer semestre, caimos juntos... si mija, el viaje en que mas he gozado!