lunes, septiembre 05, 2005

SE BUSCA TEMPLATE

Hola ppl! Señores, toy en búsqueda de un template cool y meno pinky, asi que si encuentran uno colorido cool, me lo mandan o me ponen el URL aqui, que no encuentro uno kool que me guste full, ademas de que me da flojera la sola cambiadera de todo... estoy muy quillada con Firefox y Safari! Quiero poner una foto de mi nuevo look :P, me corté el cabello and i wanna show u, but when i try to put a pic, it doesn't appears anywhere, i look for it, and anyways no aparece la bendita y esto lo trato de hacer en Firefox y no quiere, y mucho menos en Safari! Y a mi me gusta poner fotitosh en mis posts! Grrrr! Bueno, i'm leaving u guys, toy harta de eto, me tiene quillated full! :P

5 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

si supiera como cambiarlo...

{kiri} dijo...

jajaja somo 2...

Ann dijo...

me rubia bella, sorry si te hable de mal humor cuando me llamaste era que estaba en la mitad de una clase, cuando me quieras llamar entra al blog y copia mi horario para que sepas cuando llamarme que tu llamada siempre sera bienvenida, estoy bien, feliz y recreandome la vista con muchos chicos lindos que hay aqui, ya conozco a casi todo el mundo y son bien simpaticos. \


me tengo que ir.


TQM

Lynn Marie dijo...

yo cambie el mio pero sigue siendo pink!! ademas el tuyo ta lindo!! dejalo asii!!

Aribelette dijo...

gracias lyn, e que me tiene empalagada! :P
ro, tu ere loca!