martes, septiembre 20, 2005

Ohh! :P

Hola, hola, si, si, estoy muy perdida... Es que no ha pasado nada relevante en estos días, para poner aquiii! :P Bueno, pero si, me gustaaaa, me gutaaaa! y? No me hagan caso, ignoren a esta loca! :P Na, en el fin de semana fui a ver Andrea y eso se queda sin comentarios... (:S) Nada, despues de ahí, no he salido (good girrrl), es que esta olla de gasolina para a to' el mundo, y que te digo, si no hay gasolina, no hay pa' nadieeee!


Estoy felizzzzz y kinda sad too, porque por ahí viene mi b-day (el vieeeernes!) y estoy felizzz, porque: quien no se pone happy cuando pumple años? (ah! me olvidaba de las menopáusicas viejas!) y tliste porque no voy a celebrarlo como es, porque voy para un campamento y ese día va a estar superduperajetreado y así no me gushta... :S Ah, y aunque no me pasé ni la mitad de su día con ella, me gustaria estar con mi flaka en mi día, pero ella 'ta pa' 'lla! :( Bueno, ya se acercan mis VEINTE añotes (me encuentro tan vieja! ay Dios!) y nah, que papi Dios me bendiga!


P.D.: Manito if u read me, i'm proud of u, congratulations, ur great! :D

No hay comentarios.: