miércoles, febrero 01, 2006

Yey!

Yeeeeey! Toy felí porque mi profesora medio-le-gutó mi idea* (cosa rara!) y se la dije a mi compañerita Xiomy y a ella le gushtó tambieeeen!

La idea me guta muuucho y de verdad que consideraría ponerla en la vida real! :P

Mierkina, ete fin de semana no hice casi naaaaa! Pero fue cool porque el domingo tuvimos un pijama party (my girls and me) ahí hacía falta Chavón... Coooonchale me quillé el mazo, porque posiblemente ella no vaya al coro blogger! Ella que pensaba ir de cabeza! :(

Bueno, por ahí viene, los que puedan ir, no se hagan los caprinos dementes y caigan allá! :D


Hoy empecé a caminar porque no eh verdad que yo me voy a dañar y no toy por seguir engordando... Jejejejejejeje! Que risa con Bi, one of my girlfriends, taba hablando con ella tarde-tarde anoche, como a las doce, y yo le estoy diciendo eso, que quería rebajar y ponerme durita y subirme los gluteos a mitad de la espalda :P y que yo quiero estar guay mamacita :P y ella me dijo:"Aribel, hazme el favor, vete a acostar, ya tas delirando!" lol! :P

No, no, no, no, no, no! Risa me dió ayer, cuando entro al bló de Clo y ella puso en un post que entren a votar, en lo de las premiaciones de blós :P y estoy mirando las categorías y leo: "Blog de más figureo personal" y veo el mioooo! Lolasoooooo! Yo si me reiiiiii! Jajajajajajajajajajajaja! Bueno, ya que dicen que yo figureo, hace mucho que no posteo una foto mía! So, aqui les va :P lol!

Esta es mi prieta besha! :P Bi y yo**... :P

Bueno, ya ustedes saben, se cuidan! :** Y hablando ingles malo como el anónimo que ta por Clo: See ya after! Looool!

*: No les voy a decir miiii idea pa que no me copien! Ya con la experiencia copística que tuvo Gina yo tengoooo!

**: Ojooo, yo no toy encuera en esa foto! :P


12 comentarios:

Yde dijo...

ari pues lo parece... jejejeje...
nos vemos el viernes...

Aribelette dijo...

Jejejejejeje! Noooo, es que acababa de llegar de a very nice weekend (se ve por lo totá que estoy) y tenía una blusa halter ;) entonces la morena me abrazó y no se ve naaaa! :P

Siiii! Nos vemos el viernes! :D

Sabriela P. dijo...

epa!! nos vemos en el coro blog!!!:P

Manu Under Her Skirt dijo...

Yo voy a estar ahí el viernes desde temprano!!

Deers*

alfonso dijo...

no estas pero parece..que de ti chica?

Aribelette dijo...

Jejejejejejeje! Nah, mansita! ;)

cloklis dijo...

ei ei. yo vote por ti!! y tu por mi:P

para el coro blog mañana de cabeza y el sabado a llevar las cosas recaudadas!

c ya fraidei!

Anonimo veivi if yu ar ridin me, ai lob yu!

Aribelette dijo...

Hehehehehe! Siiii! Vayan todos pa'lla! Anónimo, estas invitad@, para verrrrrte mejooooor! Jijijijijijijijiji!

GirlFromSantiago dijo...

Ari, tú no me quiere'... Tú ha cambiao... :( Yu no lof me... :(

Lauronga dijo...

Yo voy tarde pero esperenmeeeee que voyyyyy!!!

Manu Under Her Skirt dijo...

Ehh not right now really......Ahora estoy en Dominicana.

Deers*

Aribelette dijo...

Yani! Claro que te quierooo! Dike ke he cambiado! lol! :( No vamos poder conocerte en el corooo :'( Coge un vuelo de emergencia paca! ;) :P