martes, febrero 14, 2006

¿qué? pero mij@! hoy es un dia normal!


Most of people know cuán pegajosa soy, me le tiro arriba a Ro, Min, Mamá Polla, Bi y a todos los que quiero dar un abrazo cualquier día del año, y relajo y les digo con voz de colmadero:"Te quiero mamissssss" o a mis prietas:"Te quiero moreeeena!" Jejejejejejejeje!

Simplemente no hay que esperar este día para decirle a todos los que quieres (y hasta a los que no quieres nah! deja la hipocresia!) "Te quiero mi amol" You just say it when u feel it... :)


Pero para los que celebran este día de descuarte sin igual: Feliz día del amor y la amistad! :P

Los quiero... lol! :P

;)

5 comentarios:

. dijo...

totalmente de acuerdo contigo Arii! no le encuentro la razon de demostrarle a una persona en este dia que la kieres, cuando tienes todo un año para demostrarselo

Happy Valentine's Day!

=*

Manu Under Her Skirt dijo...

No, no hay que esperar que nos impongan una fecha para expresar el afecto!!

un beso para ti Aribel!

Deers*

Aribelette dijo...

¿verdad que si? :P

:*****

:D

Aribelette dijo...

Mira charlatana! Si yo empalago, imaginate tuuu! Una mujer que no puede vivir sin estar embromando a uno!

. dijo...

Arii.. jala pa mi bló! ..juye! ..ahora! pero todavia! =S.. chama tu si ere lenta =P

hmm.. te elegi pa k pongas tus 5 habitos =*