martes, febrero 21, 2006

these days + motoconcho!

Estos días han sido calmados, como siempre... Con la excepción de que estoy malita, me diagnosticaron toxoplasmosis, eso era lo que me causaba todos esos dolores de cabeza insoportables... Pero ya, me van a poner un tratamiento para sanarme y poder tener mis dos macaquitos! :)

Hehehehehehe! El sábado despues de clases, a Mamá Polla le dió la gana de comer en De Nosotros y pa eso teníamos que coger un carro público, con Biiiii! Lol! Na, ella lo cogió sin ningún problema, taba bien! Mamá Polla terminó de comer y se antojó de ir pa Bondelic (recuerden, todo esto a pie!) y empezamos a caminar por la calle donde está la cuetión y vemos que hay un puestecito de motores y pa tripiar a Bi, empezamos a embromarla pa montarnos en uno y imaginense a esta chica o sea diciendonos de to, que ella no se iba a montar ahiii... Jajajajajajaja! La montamos a la malaaa! Na, como yo no le paro a naaaaa (aqui se comprueba que yo no soy fresaaaaaa) me monté en mi motor como la mejor, un tigre parecía yo! y Gina por igual, como que tenía años de experiencia y Biii, la pobrecita, tenía al pobre chofer encuero casi, ella se taba agarrando del t-shirt de él... lol! Ahí hacía falta una cámara cónchale! Eso sí, nos dijo de to! :P lol! Ah, a esta polla fue que la monté a la mala en una guagua! :P

Ya, eso es todo, tengo que estudiar! Aurrevoir!

18 comentarios:

Ann dijo...

jajajajaj mija yo he estado en las misma con lo concho, yo me monte en uno pa cojer del pueblo pa chavon y eso son como 20 min. yo me estaba muriendo yo iba con los ojos cerrao el camino entero.

Unknown dijo...

jajaja dibles :P yo me acuendo una v fui a intec a pie (dibles dike una v.. un reguero de veces) entonces nah.. yo coji un motor encondiito en la kennedy al frente de tele antillas, pero naaa entonces le dije al motor ke me deje 2 ekina antes de la univ. y cuando veo.. ai se taban kedando to lo ke iban a intec en motor y uno da pal de brinkito y se arregla la camisa y to antes de llegar jejejeje

y entonces te vas en coro con los ke se keden ai..

pero es callao es como una comunidad underground de los ke cojen motores en intec.

Aribelette dijo...

LOL!

Ro: Es peor con losojo cerrao, creeme! Disfruta el paseo mamis! :*

Josema: comunidad underground de los ke cojen motores en intec loooooool! Que risa tu me dite!

La gente es tan freaking privona en ete paisito, a mi me da tre pito decir: Vine en motor! Pero yo lo evito tambien por lo peligroso que son, pero por mas nada! Ese paseíto e cool! :P

Teacher Yorch dijo...

emmm ahi yo no entro mcho en coro

alfonso dijo...

loco y cuando le dice al motorita..dejam...dejame..dejame...y te deja en michel..no ta eso

Unknown dijo...

jejeje ai si e jevi cuando dejan a uno en michel.. nama ai ketirase moca.. y entra de una v o a la piceria o pa la univ :P jejejej

Hipólito Delgado dijo...

es a laura que yo quiero que tu ponga en eso!

Manu Under Her Skirt dijo...

Wow eso es lo que se llama una chica sin prejuicios carajo!!

Deers*

Aribelette dijo...

Hehehehehehe! Si! Vamos a poner a Lau en esoooo! Lol! Ma nunca me vuelve a hablar! :P

Gina, yo no soy fresaaaa!

Tichel, yo sé que te gusta, deja de mentirrr! :P

Rosanna dijo...

Mi mama tenia toxoplasmosis cuando estaba embarazada... Tienes que cuidarte mucho!!! yo naci a chepa!

Aribelette dijo...

:S Si, ya estoy en tratamiento :) Esa cosa se tiene que ir de miii! :P

Sabriela P. dijo...

weeeeeeeeey q t mejores pronto!
y procura cuando t montes en tu motoconcho q no se t kemen la canilla con el mofler :P jajajaja

Aribelette dijo...

Ay gracias Sabri! :)

:P lol! Esa es la primera precaución mijaaa!

Alejandro Montero dijo...

Asi e' Que Me Gutan La Mujere, Sin Na De Aceite, Que No Tengan Crema....Eso Ta' Bien.....

ja ja ja

Nhat! dijo...

yo tenia toxoplasmosis too,nunca lleve el tratamiento,lo coji como mil vece y nunca lo terminava preparate k esas pastillas extra extra large son AMARGUISIMAS.Oh Lord! y yo tuve mi beba,gracias a dios sin ningun problema,pero deves cuidarte y llevar el tratamiento completo AUNKE SEA UN SACRIFICIO.chao.nice blog

hilda dijo...

jaja ya me imagino la risa que tenian ustedes!!1

Lynn Marie dijo...

rubiaa@!!! como asi?/ espero que no sea nada grave.. un beso y espero que te mejores..

Bueno diganme fresa o lo que sea.. pero ari, tu me pone en esa y te doy un solo trompon! jajaja!! LOVE YOU!!

e maa.. dile a mi prima lau,.. me atrevere.. pa que no me digan fresa! jejeje!

Aribelette dijo...

Hehehehehehe! Yo no me imagino a esta ruuubia montada en un motor! lol! Vamo a montarte, pa que cojas motoconcho 101... :P