jueves, febrero 09, 2006

¿adonde se fue la magia?



¿Adonde se fueron las maripositas que supuestamente andaban en mi estómago rondando? No lo sé... Could somebody tell me please?

Yo no sé si es que con los tiempos y/o con la edad eso ya deja de existir, pero así como lo loco (si, este post tiene que ver con love, pero no por San Valentín, creanme! o si no, pregúntenle a esta joven) ya yo tengo oficialmente solterita y sin un tigre que me atosigue la vida un año, y con él duré tres años de amores, o sea, que me metí en amores cuando acababa de cumplir los dieciseis años (una carajita! y me arrepiento de haberme metido en amores tan carajita!), o sea, que cuando me enamoré de él yo sentía de todoooo, todo era chulo, grande, especial y dulce! Sentía de toooodo cuando lo veía y sólo lo podía ver una vez a la semana, cuando cogíamos clases de ingles los sábados... Imagínense, amores escondidos, porque mi mamá ni loca le llevaba yo novio a esa edad! Pero con todo y que eran escondidos, era cool, era bien chévere, porque estaba aficiaita como una loca, diache!

Ok, pero el tema no es hablar de los únicos amores bien-bien-bien que he tenido en esta vida, sino de los cambios, de los cambios que han habido en mi alma, en mi ser, en mi piel, EN MI CORAZON que no siento lo mismo, que no siento mariposas, que ya no ha habido alguien así de especial... En este año de soltería hubo par de comienzos de relaciones, y fueron muy cool al principio y todo, pero siempre fallidos, porque hubo cosquillitas, pero resultaron ser cólicos que me molestaban, no era agradable, no era cool despues de un tiempo, las cosas se enfriaban y todo era como mecánico y aunque yo quería llegar a ser algo más que casi-novia del muchacho en cuestión, todo se iba a pique, porque simplemente no existía el sentimiento, y lo mejor era dejar eso ahí...

:(

Y a veces me pregunto si es verdad que uno se enamora de verdad una sola vez en la vida y me digo que claro que no, porque me enamoré muy maaaal desde octavo hasta tercero de bachillerato (si, yo sé que yo era una carajita, pero eso fue muy fuerte) y fue demasiado grande, fue tan grande mi aficie que el carajo se casó los otros días y me dió como una penita ver en su hi5 que su status ahora es married... yes, i know, es más, yo misma me lo voy a decir: BARBARA!

Entonces, de verdad-verdad me he enamorado twice in my life... Por eso digo que no es verdad, que hay demasiados aficies por delanteee! pero es que las esperanzas se me han ido y de verdad que no quiero pasar más desilusiones y prefiero estar sola que mal acompañada perdiendo el tiempo...

Pero es que ya no se sienten las mariposas con nadie, absolutamente nadie... Como que ya eso se acabó para mi... Ya los besos no me ponen los pies fríos ni me ponen a sudar las manos ni me ponen a dejar de dormir una noche entera... :( Y yo quiero que todo eso vuelva...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubia si fuera conmigo no estuvieras así... te haría sentir maripositas que hasta tus amigas las sentirían...

Lauronga dijo...

Yo no creo que se pierda el tiempo, es simplemente una forma de aprender y de que cuando el tuyo llegue te darás cuenta de que ese es y sabras como tratarlo y ya sabras como quieres que te traten.

No te desesperes... tu bigotez llega =p en el momento que menos te lo esperes y cuando más lo necesites.

Ivan T.B. dijo...

Las maripositas son directamente proporcionales a la cantidad de ausencias que tengas en el día.

kamikam dijo...

La magia fue en busca del mago que la sabra poner en practica!!

Manu Under Her Skirt dijo...

Ay ay ay Aribel!!

Lo más normal del mundo es que sienta que ya no hay esperanza. Ahora mismo simplemente tienes que dejar que el tiempo sea el mejor maestro. Siempre vale la pena luchar.

El punto no está en aficiarte de alguien, el punto es enamorarte. Cuando te enamoras de verdad Si eres correspondida, no son mariposas, son rinocerontes lo que tienes en la barriga. Just let it flow by now!!

Deers*

Aribelette dijo...

Oook he votado el blog! Gracias mis niños por todo...

Anonymous... te pasas! No me guta asi! Da la cara!

Leo Nadal dijo...

gracias gina, yo tambien t kiero :)

Anónimo dijo...

Por si te llena esto...pase dos paises, infinidades de problemas con todo el mundo para llegar a donde mi amor... que me hacia sentir no mariposas no, de todo.

Por eso creo que llegue tan lejos, por fin llegue y ahora vivimos a 20 minutos de distancia y no se de su vida ni mucho menos de ella, todo hace unos meses termino despues de mi llegada...pero me llevo mi orgullo de que di mucho por la relacion... o sea, me gusta sacarle lo bueno a lo malo..hoy me llevo mis momentos, mis aventuras que pase de pais en pais, me llevo el demostrarme a mi mismo que tan lejos puedo llegar...eso me llena de orgullo, nada aqui estoy... y simplemente se que todo pasa y ya llegara una mujer que valore mis ''cositas''.

Asi que pa'lante... aparte luces bonita, ya llegara alguien que te hara sentir una reina, tal cual eres...deja todo rodar.. (( by the way, me gustan tus historias, let me save your link here))....

Leo Nadal dijo...

bueno, t doy toda la razon. tengo problemas piscosexopasionales, ke deberia arreglar primero. mala mia.

Aribelette dijo...

hehehehehehehe! tan pasao uds.!

anónimo, tambien esperate que venga otra que sí te merezca... :)

leo, psicosexopasionales? lol! :P

GirlFromSantiago dijo...

Nuestra pequeña está creciendo :p~

*-. aliCe .-* dijo...

oyeme yo tengo casi dos años asi, jamona, solterona, como quieras ponerlo. y a uno lo pone medio en una que mañana sea San Valentin (por lo menos a mi). tuve mi epoca de hay dio yo quiero un novio... y comienzos de relaciones and what not... pero you know what?? uno tiene que aprender a tar feliz asi, a valorar lo que es la solteria, pq todo tiene algo positivo.

the butterflies will come back, i promise. pero patience is a virtue. disfruta tus amigos. se tu misma. set yourself goals y chin a chin ve llegando a esas metas. dont regret haber tenido amores tan joven, porque fue una epoca que pasaste. aprovecha ahora que puedes salir y gozar sin el chico. se ve que fue una epoca muy linda para ti. be happy for him. and be happy for yourself! everything will be just fine :)

Aribelette dijo...

thx girl!