martes, febrero 28, 2006

Bueeee!

Hello hello ppl!
Hmmm! Señores! Se me dió! Ya estoy trabajando! Ya taba bueno, entonces me puse a buscar trabajo, so i found it! :D Me gusta el mazo, porque el ambiente es chévere, toditos son loquitos y nah! toy bien! Me gusta más todavía porque queda cerquitica de la universidad! Nada más tengo que cruzar la calle y ya! :D
Ok, el título tiene que ver con este post en que probablemente no postee con tanta frecuencia, porque "aun hay mucho por hacer" y toy full... + la uni! Ya ustedes sabrán! Pero nah, Ya ustedes saben! Se cuiiiidan! :P

9 comentarios:

Johanna Melendez dijo...

bienvenida al mundo de los esclavos... aunque somo felices 15 y 30 jajajja

Manu Under Her Skirt dijo...

Esa letra me dejó ciego Aribel. Felicidades por tu nuevo empleo, mucha suerte

Deers*

GirlFromSantiago dijo...

Así mismo, abandone la vagancia, que eso no deja! (literarily...)

alfonso dijo...

jajajaj....si....la letra ta etilo letrero de neon...oye...congrats por tu niujob

Aribelette dijo...

Hehehehehehe! Thanks my ppl!

Dike estilo letra neon! :P lol! Esa laetra yo la uso siempre... Seguro fue el contraste con el template de hello kitty que no se veia :/ Pero nah! Este es!

*-. aliCe .-* dijo...

yo me tengo k pone en esa tambien si... ehem

Aribelette dijo...

Conchale pero se pasan! y vuelvo y digo: por eso e que matan a la gente en Nueva Yol...

Si Alice, deje la vagancia!

Aribelette dijo...

Nada de malapalabras en mi blog!

JosepHito dijo...

sigo apostando a ver cuanto duras :P