jueves, marzo 02, 2006

Buah!

Hello hello! El titulo es así como lo leen: un bostezo. Tengo un solo sueeeeño, que no puedo con mi cabeza, me da más hambre de la cuenta, y no se me sacia :S muy mal! Pero me quedo con hambre porque si me llevo de eso voy a acabar hipopotamosa... Apenas tengo tiempo de postear, le hablé mal a la pobre Bi, y estaba organizando unas carpetas con los ojos cerrados casi... Es que aqui hay una desorganización full, porque no había secretaria desde hace par de meses... medio desastroso. Pero no lo dejoooo! This is the best job ever! Si, a los barbarazos que apostaron a que yo me iba a ir a los tres días, ya wa cumplir la semana! Jejejejejejeje! Si me voy solo porque me dan pa' fuera! :P
Pero mañana la cama se las va a cobrar todas cuando yo llegue a mi casa a las 2:00 p.m.! :P
Well, well, eso es todo. No puedo postear más, depue me cachan! :P

6 comentarios:

Yde dijo...

nuevo template, ta chulo... espero q no dures una semana en el nuevo work.

Aribelette dijo...

Hehehehehehe! Voy a durar todo lo que me dejen! No quiero volver a ser vaga! :P

Gracias Gina... Ese es el cariño tuyo!

. dijo...

uii que rubia ma ninda!

o--->la Arii!.. chama un placer conocerte, me caes supel bn.. te me fuiste jumm! pero nah.. sera pa la proxima ;)

me guto tu t-shel del pinguino, taba muy funni

Aribelette dijo...

Heeey Munkii! :P

Tu ere cool too! Pero te pusiste celoso con ese pinguinito! :P lol

hilda dijo...

que bien buscame un trabajito!!! ami en k es ke tu trabaja!!

Aribelette dijo...

Hehehehehee Hilda que te digo? yo soy de todo, hago de todo, pero la posicion supuestamente es auxiliar de administracion... eso es!

:P