miércoles, marzo 15, 2006

Sobeyda durmiendo en mi casa...

¿Quién la mandaaa? Hehehehehehe! Despues que ya estaba en mi casa, no había vuelta atrás...
Bueno, Sobeyda me llama el viernes, y me dice que si puede dormir en mi casa. Ok, le dije que si, que ta bien, despues me pongo a pensar y pienso:"Cr*p! No hay agua en mi casa! Bueeeeeeeno, se fuñó Sobe!".
La cosa es que hubo una escasez de agua insoportable y era a cubeta y jarrito! A mi no me importa, a mi lo que me quilla es que me "baño" y no me siento limpiecita... Hehehehehe! Era la primera vez que ella iba a mimir en la casa, y tal vez la última, porque la pobre se frustró tanto porque no había agua y porque no iba a poder dormir pegada de la pared como a ella le gusta, sino del otro lado y a mi me tocaba dormir pegada de la pared...
¿Por qué? Porque a mi querida amiga le daba miedo que entraran unos gusanitos que se llaman perezosos*, tambien conocidos como gongorochos (Yiaaaaaaaaak!) y a los que ella bautizó como cuchumbos... Looool! Que risa con esa anormal cuando le puso cuchumbo a los gongos!
Fue traumático dormir con ella por la sentadera de ella, ella se movía y ahí iba la nalgota a darme en una cadera en el mimito hueso e increiblemente, yo me despertaba con cada golpe... Pero yo sé que yo también le di su tanda y que ella no durmió para nada bien porque simplemente nadie duerme bien conmigo! y menos en una cama twin, que apenas duermo bien yo! Jesus santísimo!
Pero al otro día se compensó todo lo pasado: se puso feliz porque mi mami le dió desayuno (buena vaga, ponte a hacerte desayuno, un día te vas a desmayar en la mañana... sigue ahí!)
*:Lo que pasa es que atrás del edificio hay un reguero de matas, oops! perdón! árboles! :P (perdon, episodio o sea!) y por las ventanas de mi cuarto entran los asquerosos (aún con screens!) y se pegan de la cortina... Ewwwwwww!


:P

9 comentarios:

Ivan T.B. dijo...

¿Sobeyda? jejejeje

alfonso dijo...

loca........baigon

Aribelette dijo...

hehehehehehehe! Si! Nombrecito raro ese! Me suena a salon!

Viejo, NO SE MUEREN CON ESO... O se mueren con un chancletazo bien dao o con un chin de cloro y te hacen un bailecito arabe hasta que se quedan retorcidos, como que les dió polio :P

Manu Under Her Skirt dijo...

Ay la pobre que lucha!!!

Deers*

hilda dijo...

sin agua yo me muero!!!

El Poeta J.O.D. dijo...

Bueno, ya veo que esa fue la ultima visita.

jajajaja. lo que tienes quehacer es atrapar un par de alagartijas y ponerla cerca de la venta. A menos que a ellas tambien les tengan miedo.. jajajaja.

O tumben esas matas.

Anónimo dijo...

!poeta! alagartijas? es un nuevo animal?

Yde dijo...

hay q risa pobre gina... jjejeejeje... como es cuchumbos... jajajaja no puedo...

GirlFromSantiago dijo...

Hahaahahahaha, pero si ella duerme en la casa de mi abuela... SE MUERE!!! hhhahahahaha... Nadamás puedes oir las ratas correteando por el techo de la casa ;) Heheheeh... :-*

Y dique Sobeyda... to' las Sobeydas que yo conozco son saloneras! hahahahaha...