lunes, marzo 27, 2006

ricitos de ari...

Hello! I hope you're all ok, because i'm not... Pero no es tan malo! No se asusten! :P

Ayer fue cool, me quemé como cosa loca solamente en dos horas cogiendo sol... Mierkina, ni siquiera me había quemado así en un fin de semana entero cogiendo sol... Ahora todo el cuerpo me arde... Imaginense con esta ropa de trabajo... Yo quería venir tropical hoy para acá! :P

Hoy no ha sido tan cool, ya que desde que estaba de camino al trabajo tenía una molestia en el ojo izquierdo... insoportable! Me quito el lente y llamo a mami, que me molesta, que quiero ir adonde el optómetra...

En fin, fuimos y me diagnosticaron conjuntivitis (jejejejejeje! si creias que no se usaba, si se usa! yo lo tengo! :P)

Ahora estoy como una loca: con los cabellos rizos y con los lentes... Parezco una científica loca! Lol! O como dijo una compañera de trabajo:"Te pareces a David Bisbal con lentes" Jajajajajajaa! Esa loca! :P

Hablando de los cabellos rizos, y ya llegando al título de este post, a eso es que voy: ¿Por qué carajo uno no puede tener el cabello rizo para el trabajo?

This is the real me:


This is the blower me! :P



Esa cosa me desespera, un bendito paisito que la mayoría tenemos los cabellos "malos" o curly, wavy, strong, como le quiera usted llamar! A mi no me dijeron nada, las dos extranjeras que trabajan aqui me dijeron que qué lindo, que siempre me deje el pelo así, etc, etc., mientras que las otras de aqui dijeron:"Ah, no fuiste al salón..."

Eso me quiiiiiiilla!

Ahí tengo yo que estar sufriendo en un salón metía, porque tu sabes "la imagen de la empresa" blablabla... bullshit! Eso es cuestión de cultura, pero como que aqui está al reves... :/


Bueno, mis niños, esto es todo por hoy... hasta la vista babies! :P

8 comentarios:

Lynn Marie dijo...

jajaja! yo no se si sera cosa de cultura, pero cuando yo tengo el cabello rizo me pongo de mal humor! a mi me gusta tener mi moñito lindito y darmela en buena! jajaja mentira!

Pero eso de que en el trabajo no se puede usar rizo?? oseaaa donde tu trabaja ari.. eso ta mal! ellos no pueden exigirte que vivas metia en un salon.. pero bueno, cada kien en lo suyo!

Aribelette dijo...

Es que aqui son unos ridiculos... Como dije: todo el mundazo metio en el salon sufriendo, para que no se vea "desaliñado" uno!

Ayer fui al salon (no por esta gente, sino por mi conjuntivitis) y hoy todo el mundazo preguntando que donde estaban los rizos... >:| Como quiera es malo!

Anónimo dijo...

maybe i was wrong.. maybe you were the one.

Aribelette dijo...

Hmmmm... Maybe yes, maybe not, i don't know... I better shut my mouth... oops! my fingers, because i have no idea who u are o si es un tripeo... So, i don't have anything to say...

Leo Nadal dijo...

hahahaha a nivel gina, mejor q no diga na. pero entiendelo, habemos algunos timidos =P:)
adios arisbel carajo, ta perdia tu =**

Aribelette dijo...

hola Leo! Si, el trabajo me tragó! :P

Leo Nadal dijo...

lol tu cree que tu ere importante es? ponte de charlatana como yo (6)

Aribelette dijo...

hehehehehehe! bandido!