jueves, marzo 09, 2006

de guaguas y carros...

Ouch! Tengo un dolooor en una cadera porque vine al work en una guaguita blanca que tienen ruta ahí en la Romulo Betancourt...
Antes que todo, tengo que decir que estoy feliz de trabajar, pero me quilla cuando tengo que salir a las 7:00 a.m. en puntico para que no me agarren los freaking tapones y también para poder encontrar un carro... Pero cuando llego a la "hot corner" (do not ask) hay una fila mínimo de 75 personas que esperan para irse en un carrito público viejo...
Pues a veces aparecen guaguitas blancas, que son más grandes y cogen más pasajeros, pues cuando éstas aparecen, los #$%&* pasajeros se quillan y no quieren montarse, haciendo un show y la fila empieza a hacerse más grande... Pues hoy ninguno que estaba ahí se quería montar, so el que quería irse rápido tenía la opción de no hacer fila y montarse en la guagua... Oh, yo dije:"Machete Gillete!" y fuí corriendo para mi guagua...
Ya estaba fuuuuuuuuull, so el cobrador me colocó en el asiento de alante (en el cual habían dos personas ya!) y de ahí no tengo que contar más el por qué del dolor de cadera... El dominicano e una cosa increible! Pero le agradezco al bárbaro que me puso ahí porque llegué temprano!
Ah, otra cosa es que llego demasiado temprano (7:30-7:45) y tengo que "hacer yuca" (término sacado del vocabulario de una prima de Mao) hasta que llegue la gente (8:10-8:15)... Po na! En ese tiempo hago coro con mi hermana, que me hace compañía hasta que le de la hora de coger clases... :P
Pero yo sigo chiiilling! :P
See ya!

2 comentarios:

GirlFromSantiago dijo...

Rubiaca rizá, esos mediossssssss de transporte de tu vidaaaaa!! :D

And I AM gonna ask, wazzup with that "Hot Corner" bit?

Aribelette dijo...

Hehehehehehehe! Eso es un secreto vieja! :P No mentira, le dicen asi porque ahi se mueve mucha gente, muchos carros, motores, etc., etc.! :P Es por eso... Es horrible niña!