jueves, marzo 23, 2006

Déjà Vu...

Haven't u experienced weird stuff? Like Déjà Vu?

Me? Yes.

Hundreds of times! But never like this...

Is incredible!

¿Será que uno busca los momentos de nuevo? Con personas distintas, pero parecidas; muchas veces las mismas...

Con mis amigas me pasa a lot! Almost all the time... Maybe is the routine...

But this... Routine? Hell no!

This was out of my schedule, this is not normal...

And the thing is that it feels so good... and i don't wanna stop this déjà vu...

12 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Siempre me he preguntado si esa sensación de haber vivido ya ese momentico significa que estás repitiendo la vida para mejorar...

.::. ~ natz! * .::. dijo...

a nivel.. i know exactly what u mean

Ann dijo...

ay bebel yo toy en las mismas.


te tengo un nombre nuevo pa que lo uses en tus post secretos


govinda

Aribelette dijo...

Si... Estoy como en trance...


Ro: LOL Govindaaaaaaaa! Jajajajajajajajaja! No te apures, lo voy a usar!

Lynn Marie dijo...

ay ari a mi me pasa eso toooooooodo el tiempo.. incluso asi me dice mi hermana, pq namas hago con voltear la cara y ya es Deja Vu.. jajaja a mi me encanta cuando eso pasa.. me siento tan confundida pero kinda cool

tu sabes pq pasa eso? es pq la informacion primero te entra por los ojos y luego te llega a la mente.. cuando la mente la viene a procesar, tu piensas que haz visto las cosas dos veces, pero en realidad solo la viste una vez.. nada de sueños, ni matrix, ni nada raro.. es pura ciencia..

Si yo me kille cuando lo descubri, en realidad juraba que yo era especial.. jajaja.. we are just more fucked up than anybody else.. jajajA!..

Love you rubiaa!!!

Manu Under Her Skirt dijo...

Yo espero que alguien algún día me explique en verdad lo que es un deja vú y por qué nos pasa!

Deers*

Aribelette dijo...

A veces yo me quillo cuando me pasa con cosas malas, pero es muy cool que algo bueno te pase dos veces, exactamente igual!

Yo tampoco entiendo, pero ¿qué le vamos a hacer? :P

TROUBLE dijo...

exacto, que le vamos a hacer, si el destino "segun" uno lo forma, pero nel, yo pienso que ya esta hcecho

Anónimo dijo...

me dijeron por ahi ke los deja vu suceden cuando el individuo esta falta de descanzo o algo asi. o sea que eso no existen pero como estas tan cansada crees que ya lo viviste. my life is basically based on deja vus'.

Aribelette dijo...

hehehehe de ser asi, no se aplic on me... 'cause i'm not tired...! :P

Lynn Marie dijo...

o seaaa! que ignorada! les explike pq pasa y se kedaron igualitos!!

Aribelette dijo...

Noooo mi rubia yo no te ignoré! Tan linda! Hehehehehe! Vamos a darle golpes a los que te ignoraron! Jum! :P