sábado, marzo 18, 2006

un gutazo, un...

trancazo.

Dígalo duro mi herman@...

Yo que taba caliente en mi casa, ahora estoy en el horno!

La cuestión va mas o menos asi: Yo estaba de lo mas chévere en la uni, talking with my polla sis, cuando llega mi querido Vaquita (José G.) y empezamos a hablar the three of us y ahí llega mi lil' sis y despues Ricky... un coro! Entonces de repente saltan con que hay que hacer algo una chercha, un coro... Al mismo se unen Gina y Caisy...

Yo toy creyendo que vamo pa casa de Ricky quejeyo! Pero nooo nos paramos ahí en la Churchill a nada, a hacer coro y como siempre esos tigueres con su inseparable Brugal... Yo taba bien, como me guta, jean, t-shirtcito que parezco de tres años (que hasta strawberry quesiyoque decia!) y mis ballerinitas (unos papaticos que parecen zapatillas de ballet)...

Esa e mi ropa de universidad, como me gustaaa! Pero los viernes, como salgo temprano del trabajo y vengo, echo una pavita (pabita? pavita? somebody please!) y despues me esmero y me pongo lindita, A EXCEPCION de este viernes! Justo cuando no voy directo y en vivo pa mi casa! Grrr!


Na, estabamos pila.mode.on y entonce Ricky se apiadó y nos llevó a un sitio ahí medio chic (que no me acuerdo del bendito nombre por milésima vez!) y yo como una carajita (como deberían de andar las menores, pero NO, NO ANDAN ASI)...

Pasarela:
Gina, con su work outfit (taba bien, taba nice at least) caminando como que eso era de ella, mínimo, el negocio lo puso ella...

Bienvenida, ella es socia de Gina...

Caisy, Ricky, Vaca entraron bien... Aribel y Marlí (da lil' sis of Aribel, 17 year-old, una menooor!) van juntas... Marlí se fue un chin alante y al momento de entrar, el tigre me "filea" a mi desde allá y ni se fijó en mi hermana... Como ella andaba mamacita, no le dió importancia, pero a miii la hija de Machepa:

Tigre-pide-cedula: La cedula jovencita...
Yo: Mi hijo! Yo tengo 20 años de por Dios!
Tigre-pide-cedula: Aja, eso se demuestra con la cedula...

Po na, tuve que ir a buscar la fuñía cédula al carro de Vaca... Grrr! Ahora yo soy menor! La menor me dicen! Jajajajajaja! Esto es lo último...

Esto es lo último! Miren como e que tan las menores! No, no, no, no!

Lo de un gutazo, un trancazo es que como yo tenía el mazo que no salía, mami como que se desprogramó y empezó a pelear, me dijo estúpida como solo ella lo sabe decir (con un gutico y un tonito que te pone a llorar) y me dijo de toooooooo! Pero yo la comprendo, porque de verdad que la calle ta dura, uno no sabe lo que va a hacer con la vida de uno y estos hijos de su madre de los delincuentes! Así mataron a un muchachito, igual que yo, hace par de días, hermano de una amiga mía...

Consecuencia: Estoy de castigo! (Mierkina, cuanto tiempo sin castigarme! Yo creía que eso no se usaba ya!) Mami no me quiere dejar ir a parteeeeeee! Grrr!

Pero na! Uno se tiene que poner en sus zapatos de mummy preocupada... Así me dijo ahora que llame a mi hermano que ta en la calle... "Dile que venga para su casa!" :P

11 comentarios:

Ivan T.B. dijo...

uff... Bueno eso es lo malo de la delincuencia, uno se pierde de la vida. La juventud debería ser para salir sin preocupaciones, y disfrutar de la vida; pero noooo en Santo Domingo donde andar a las 1:00 am es casi algo suicida.

:S

*-. aliCe .-* dijo...

lo de la cedula no te preocupes, ke yo hasta andando de mamasita me la piden! y tengo 21 =P

Hipólito Delgado dijo...

jajjajaja, ta decatiga!!!

Yde dijo...

diaches ari de castigo... jejejeje, que loco... pero es verdad, salir de noche no esta nada facil...
y te pidieron la cedula... esa si ta buena... jejejeje q risa.

Manu Under Her Skirt dijo...

De castigo?? Y eso se usa todavía!!

Deers*

GirlFromSantiago dijo...

Strawberry Shortcake? You've GOT to be f'ckin' kidding me! :p~

. dijo...

io kiero sabe como eh k tu kiere ir pal cine con uno decatigo* ..k sokii_chokii ta eso chama.. na´ ..sera alkila una peli y jala pa kasakistan por k tu si vive lejito de mi =(

jejeje..ola* mujellllllllllllll!.. como.tu.ta =P

hilda dijo...

jaja pobrecita la verdad es k si la calle ta dura pero por eso no se va a dejar a salir y con respecto a lo de menor a mi me paso lo mismo el dia que todos se antojaron con salir yo andaba como un carajita!! jaja y ya tu sabes hilda la daña coro pk nos tuvimos k ir yo no andaba con mi cedula el dia que lo la llevo me la piden!!

Aribelette dijo...

Hehehehehehe! Hola a todos! Jeee, en mi casa se usa todavia! :P

Yani! Claro que no era de Strawberry Shortcake! No waaaaay!
Solo decia Strawberry y ma diparate, pero yo no soy tan girlish pa poneme eso loca!

Hola, yo estoy bien para el que preguntó! :P

Aribelette dijo...

Ehhh Gina, yo no vi bien el bar y por lo que vi es mas chic que tu place favorito, tu sabes cual es, no lo voy a divulgar! LOL! Tu sabes las condiciones lindaaa! Y yo parecia una niña buena! Jum!

Lynn Marie dijo...

jajajajaja.. arii.. tu siempre tas linda de por Dios.. eso no e na.. que te pidan cedula.. auqneu yo juraba que eso no lo hacian ya pero bueno..

Mami es asi mismito.. desde que lee algo en el periodico o oye alguna hisotoria de que a alguien le hicieron algo,, oh Dios dont get near.. eso e de una vez.. acuerdate ponerle el multi lock al carro.. pon seguro, eileen pero llega temprano.. no andes muy tarde.. pero mira.. pq a fulanita le abrieron la puerta manejando y la sacaron. OSEAA!

pero bueno.. nosotras hablaremos cuando seamos madres.. yo sere una que no dejare que mi hija salga ni a la eskina.. oh dios como ta la calle?? pero eso no se le puede decir a mi mami.. orita no salgo yo de mi habitacion..

LaTER!!